Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Nobanda 6. Invisible. Ya a la venta. 2006-12-05
 

Ya llegó, ya está aquí, en las estanterías de vuestras librerías esperando a ser adquirido. Más grande que nunca, 256 páginas por 9 euros, una ganga recopilando, como en cada número un buen puñado de entrevistas y opiniones de dibujantes que son punteros o deberían serlo porque rezuman calidad por los cuatro costados.

Este mes Santi Navarro, el sufrido editor de esta historia, recopila artículos, entrevistas y dibujos (sobretodo de libros de bocetos, procesos creativos y proyectos por venir) de gente como Sergio Córdoba, Rubén del Rincón, Jordi Lafebre, Paco Cavero, Sagar Forniés, David Navarro, Enric Rebollo (del que saldrá un tomo de humor gráfico en pocas fechas de explícito título: REBOLLO MOLA), José Mª Lajarín, Sergio Bleda, José Luis Martinez Larraz y Francis Porcel. También destacar la colección de ilustraciones y bocetos de Benoit Springer, Bengal y Mitsuru Adachi.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada

Y finalmente destacar la colección de homenajes a ilustraciones de Norman Rockwell que para este número han realizado un buen montón de dibujantes. Aquí arriba os pongo la portada del NOBANDA que homenajea el "Going" de Rockwell en manos de José Mª Martínez Larraz. A José Luis se le preguntó por sus preferencias para realizar el "Coming" y el nombre de Ken Niimura saltó y . . . realmente saltaron chispas con este Coming eléctrico y explosivo que da la réplica de una forma genial a la genial portada.

Si queréis os ponemos una amplia muestra de los homenajes en esta página de la web para que podáis apreciar el color de la mayoría de las ilustraciones.

http://www.comics.imakinarium.net/nobanda/nobanda6_rockwell/nobanda6_rockwell.htm

Realmente tanto por el tamaño como por la calidad del contenido como por el precio se convierte en una adquisición imprescindible.


Homenajes y referencias encontradas en las novedades USA de noviembre y diciembre 2006. El Maleev más klimtiano

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.