Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Navidad en japilandia. 2006-12-22
 

Imagen enlazada

Por si hubiera alguien que no lo sabe . . . YA ES NAVIDAD. Parece que los Japinianos, con los reflejos que nos caracterizan, casi nos pasamos de frenada y no os damos nuestros buenos deseos para estas fechas.

La culpa la tiene el Japi Grande, el Piter, que pese a sus deseos de tener preparada la felicitación de Navidad con tiempo . . . la ha acabado (y, no nos engañemos, empezado también) hace apenas unas horas. El resultado junto con otras de otros amigotes-amiguitos que nos han mandado las suyas.

Imagen enlazada

Felicitación "Miercoleana" de Sergio Bleda, "Caganera" de Quim Bou, romanticona de Corominas. Siempre nos emociona recibir la felicitación de Enrique Jiménez Corominas, además de por la calidad que pueda tener, nunca se nos olvida que fue de este artistazo de quien recibimos la primera felicitación en nuestra larga historia "webera". Desde las Islas Canarias nos llega la de Juan Antonio Rodríguez. Dos simpáticas tarjetas de Paco Cavero y de Juan Román Cano Santacruz y otras dos más tiernas de Nando y Josep de Haro.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Como cada año me atrevo a mostraros estas sinceras, simpáticas y simples muestras de cariño desinteresado. Un intento de mover fibras sensibles en estas consumistas fechas. Un modo de adornar nuestros buenos deseos en estas fechas que son alegres por obligación pero que tienen siempre ese toque de tristeza contenida.

No me saltaré el tópico: Que paséis unas Felices Navidades y que el año que viene sea mejor (o como mínimo igual) que este que nos abandona.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Finalmente os dejamos con una muestra de organización "Noeliana", obra de Ricardo Machuca que nos ha hecho llegar el editor de Dibbuks, Ricardo Esteban.

Imagen enlazada


El tercer rayo del Kenny ya está a la venta. Más poderosos que nunca

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.