Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Novedades de Dibbuks. Nos adentramos en el Manglar. 2007-01-08
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

1.- EL MANGLAR. #1. Revista bimestral de historieta e ilustración. 23 x 30 cm. Encuadernada en grapa. 68 págs. a color. 3,90.- euros.

Sin duda, la noticia de este inicio de año es la aparición y la presentación de una nueva revista de cómic e ilustración: EL MANGLAR. Revista bimestral de historieta e ilustración.

Historias de aventuras, de humor, entrevistas (a Manel Fontdevila y a Juanjo Saez), comentarios de libros, cotilleos, sección de ilustración (en este número de Pablo Auladell) de los autores más interesantes de estos últimos años, tanto nacionales como extranjeros. La lista es jugosa: José Luis Ágreda (suyas son las ilustraciones de 'la reina del Manglar que acompañan la portada de Manel Fontdevila en este texto), Eric Ommond y Yoann, Sergio Córdoba, Frederik Peeters, Julián y Mo/CDM, Manu Larcenet, Manel Fontdevila, Emile Bravo, Enrique Bonet, Carlos Vermut, Castaño y Manuel Bartual. Entre los colaboradores figuran además: Borja Crespo, Manuel Montero, Xavier Bertral, Antonio Núñez, Óscar Palmer, Valentín Vañó, Álvaro Pons, Elena Cabrera y Jorge Arévalo. ¡Vaya plantel! En los siguientes números incorporaremos nuevas figuras del mundillo, pero para ser el primer número con estos profesionales os dejaremos con las papelas salivares totalmente resecas.

La presentación se hará por todo lo alto a lo largo de las últimas semanas de Enero y las primeras de Febrero a cargo del editor Ricardo Esteban con Manuel Bartual y algunos colaboradores que cambiarán en cada presentación en los FNACs:

19 Enero.- FNAC L'illa – Barcelona.- Con Manel Fontdevila (el de 'La Parejita').

23 Enero.- FNAC – Valencia.- Con Álvaro Pons (el de 'La Cárcel de Papel')

31 Enero.- FNAC Plaza Norte – Madrid.- Con Carlos Vermut (el del 'Banyan Rojo')

2 Febrero.- FNAC Callao – Madrid.- Con Carlos Vermut y Borja Crespo.

3 Febrero.- FNAC ParqueSur – Madrid.- Con Carlos Vermut.

Todas las presentaciones serán a las 19 horas.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Otras novedades de Dibbuks para este mes:

2.- LA TIGRESA BLANCA. Yann y Conrad. 17 x 24 cm. 96 págs. a color. Encuadernado en rústica cosido con hilo. 12.- euros. Alix Yin Fou, "La Tigresa Blanca", es el único personaje de Los Innombrables que tiene su propia serie.

3.- CUENTOS PERVERSOS 2. Richard Moore. 21 x 29,7 cm. 80 págs. en blanco y negro. Encuadernado en rústica cosido con hilo. 12.- euros. Esta es la segunda entrega de los depravados e imaginativos "Cuentos perversos" de Richard Moore. Historias breves clasificadas equis, con el estilo característico que sólo Moore sabe dar a sus mujeres, o mejor dicho, hembras de todas las razas y especies que han colonizado su imaginación.


Españoles en los USA en el Previews para marzo de 2007. Comics made in spain..

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.