Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Top Ten de diciembre 2007-01-26
 

1. JUSTICE LEAGUE OF AMERICA 4

2. JUSTICE LEAGUE OF AMERICA 5

3. NEW AVENGERS 26

4. ASTONHISING X-MEN 19

5. NEW AVENGERS ILLUMINATI 1

6. JUSTICE SOCIETY OF AMERICA 1

7. IRON MAN/CAPTAIN AMERICA: CASUALTIES OF WAR

8. 52 31

9. 52 32

10. 52 33

Ya tenemos otro nuevo número 1 en el top ten de este mes. La JLA se cuela en las dos primeras posiciones aprovechando una vez más la ausencia del número correspondiente de las Civil War.

Destacar también la presencia de dos números 1 y un one-shot en el top ten.

Por parte de DC un nuevo intento por revitalizar uno de los grupos más antiguos de la editorial de la mano de un Geoff Johns que vuelve con fuerzas renovadas y Dale Eaglesham (ayudados por las portadas y conceptos del siempre comercial Alex Ross).

Por parte de Marvel con dos títulos relacionados, como no, con las Civil War: un one-shot en el que Iron Man y el Capitán América agotan sus últimos cartuchos para intentar parar un enfrentamiento que se les ha ido de las manos y que parece inevitable y el inicio de la miniserie donde se explicará que han estado haciendo los miembros del grupo secreto los Illuminati desde que se crearon hasta ahora, de la mano de Bendis, Reed y Cheung.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Respecto al resto de top 100, destacamos la excelente posición 24 del número 14 de Iron Man, y los buenos inicios de tres series que han dado mucho que hablar, como son el Spider-Man: Reign de Kaare Andrews (con reminiscencias millerianas por todas partes, tanto en guión como en dibujo) en la posición 44, la nueva colección de Warren Ellis junto a Salvador Larroca, Newuniversal, que se sitúa en la posición 47, y la recuperación de un clásico con mayúsculas por parte de Darwin Cooke, The Spirit, que después de un excelente prólogo con el crossover Batman/The Spirit, inicia aqui su carrera en solitario en el puesto 58.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Monito Cadáver. Toledano y Robledo excelentes. Donde dije digo . . . digo diego. Crossing Midnight y Mek cambian de dibujante (Javier Rodrígues y Eric Canete se quedan fuera), Rubín cambia de estilo, Adam Hugues cambia de fondo, Micah Farritor añade braguitas y Ashley Wood cambia los pechos de una chica de "portada".

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.