Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Galicia canival. 2007-02-06
 

Aprovechamos la enésima presentación de la magnífica Tetería Malaya del magnífico Rubín para comentar la magnífica campaña de promoción de los tebeos y los dibujantes gallegos que se está llevando desde todos los frentes y que nos está mostrando, descubriendo y, lo que creo más interesante, permitiendo crecer a dibujantes gallegos.

Imagen enlazada

Primero lo primero: Transcribo el cartel: 'Astiberri ediciones y libreriá Banda Deseñada abren las puertas de Vigo a David Rubín y les convidan a ustedes a la presentación de su último libro 'La tetería del Oso Malayo', que tendrá lugar este Sábado 10 de Febrero, a las 18:30 horas en la librería Banda Deseñada (Calle Cataluña 27, Vigo). Sesión de firmas, licor café a mares, glamour espartano y el privilegio de ver sudar de nervios al autor en sus soliloquios amenizarán la tarde, con el añadido de que, debido a las cercanas fechas de carnaval, todo aquel que acuda al evento disfrazado recibirá un premio especial por parte del autor'.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Segundo lo segundo: Ya sea a través del 'Barsowia' del colectivo 'Polaqia' o de la recientemente reinventada 'BDbanda' los autores gallegos han dejado de ser sólo el Miguelanxo Prado multimediático, el impredecible Das Pastoras o el personalísimo Sequeiros. Decenas de nombres con olor a salitre salpican nuestros ojos. Aquí os dejo muestras de Miguel Robledo, Kiko da Silva y de Víctor Rivas y el link a sus respectivos blogs (también al interesantísimo blog de Rubín) . . . como diría David . . . para saborear con un vaso de licor café en la mano.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Tercero lo tercero: David, como no me mandes la imagen de tu autoretrato la ficha se quedará con el retrato-triunfito que le hice.

Finalmente lo final.- Recordar a todo dibujante que quiera que tiene abierta esta web para hacerle su ficha de autor.

Imagen enlazada Imagen enlazada


Eco.- Moscas y Dragones.- Primer concurso Drakul de comic. Españoles en los comic books USA en el previews para abril.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.