Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

El hombre extraordinario 2007-02-13
 

Unos meses atrás, DC anunció la publicación de lo que debería de ser la tercera parte en la historia de la Liga de los Hombres Extraordinarios, una de las mejores obras de Alan Moore y Kevin O'Neil para el sello ABC. Después de anunciar un retraso de varios meses con la intención de introducir un CD, DC (je, je) decidió aplazar su salida indefinidamente.

El cómic, que tenía que ser publicada en forma de novela gráfica con el título The Black Dossier, presentaba jugosos extras, como una sección 3-D con sus correspondientes gafas, un inserto en forma de Biblia de Tijuana, así como mapas, una línea temporal y textos adicionales explicativos de la rica historia del longevo grupo.

La historia se situaba a mediados del siglo XX, donde la Liga se ha desbandado y el país está gobernado con mano de hierro por el nuevo régimen. En este contesto, Mina Murray y Allan Quatermain se embarcan en la búsqueda de un libro (ese Dossier Negro del título) en el que se encuentra la historia oculta de la Liga a través de los años.

Esta novela gráfica marcaba el canto de cisne en cuanto a la edición por parte de DC de este título, ya que debido a las nuevas disputas de Moore con DC, este se había llevado el título a la editorial Top Shelf Productions.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Ahora, mientras esperamos a ver si DC por fin se decide a editar esta obra, la nueva editorial de la Liga ya anuncia que Moore está trabajando a buen ritmo en la siguiente entrega, que sería el volumen tres, titulada Century.

Inicialmente se publicará en el 2008 en forma de tres números en formato prestigio de 72 páginas, y contará con una historia auto conclusiva cada uno de ellos (la del primer número se desarrollará en 1910, la segunda en 1968 y la tercera en el 2007 o 2008), con la intención de poderla recopilar posteriormente en forma de tomo.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Rubin Circus World Tour. Suydam-homenajes macabros en las novedades de abril USA.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.