Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Homenajes en las previsiones para abril en USA. 2007-02-13
 

Mes prolífico en homenajes sobretodo cinéfilos que espero que degustéis en compañía de un abundante cucurucho de palomitas y . . . con el móvil desconectado.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Pero antes de las películas nos gustaría dejar constancia de estos otros homenajes empezando por:

FALLEN ANGEL #15 .- Written by Peter David, art by Kristian Donaldson and covers by Donaldson and J.K. Woodward. Editorial IDW. Homenaje de Donaldson al Action Comics 1 de Siegle y Shuster.

TOXIC SHOCK COMICS # 1.- También éstos se han basado en la portada de la primera aparición de Superman.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

BLACK PANTHER #27 .- Written by Reginald Hudlin, penciled by Manuel García, cover by Niko Henrichon. En este número dibujado por Manuel García el portadista Niko Henrichon aprovecha el hecho de que Pantera Negra pasara a ser miembro de los 4 Fantásticos para hacer este homenaje a la mítica portada del nº 4 de la Familia Fantástica de Stan Lee y Jack Kirby.

COMIC GONE APE.- En esta revista de información Arthur Adams también aprovecha para hacer un homenaje al gran Kirby, esta vez los gorilas simulan la portada del nº 4 de los Vengadores (Avengers).

Imagen enlazada Imagen enlazada

MIDNIGHTER #6 .- Written by Garth Ennis, art by Glenn Fabry, cover by Chris Sprouse and Karl Story. Editorial DC-Wildstorm. Autohomenaje a la portada del número 4 (nada atractiva pero que el bueno de Sprouse ha querido recrear).

Imagen enlazada Imagen enlazada

DYNAMO 5 #2 .- Written by Jay Faerber, art and cover by Mahmud A. Asrar and Ron Riley. Editorial Image. Esta es una de esas portadas en las que siempre nos queda la duda de si es un homenaje o una simple coincidencia pero los paralelismos son claros entre esta portada y la del Batman de Jim Lee.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Iniciamos los cinéfilos homenajes del mes con un clásico:

100 BULLETS #83 .- Written by Brian Azzarello, art by Eduardo Risso, cover by Dave Johnson. Editorial DC. La acción se desplaza a Italia y Johnson aprovecha para hacer un homenaje a las 'Vacaciones en Roma", la clásica película protagonizada por Gregory Peck y Audrey Hepburn.

Imagen enlazada Imagen enlazada

STORMWATCH: PHD #4 .- Written by Christos N. Gage, art and cover by Dough Mahnke. Editorial DC. En la portada de este número (anunciado hace dos meses, no había visto la referencia y en el blog Bushi-Cómics nos la han revelado) Doug Mahnke hace un calco de esta imagen promocional de los 'CAPI DI CAPI' de la canción melódica de las Vegas de los años 50s y multipresentes en las películas de la época. 'THE RAT PACK' (juro que no había oído este nombre antes posan delante del rótulo del Hotel Sands de las Vegas como lo hacen los Stormwatch. Ahí vemos a los insustituibles Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr, Peter Lawford y Joey Bishop.

Imagen enlazada Imagen enlazada

GIRLS #24 .- Written by Joshua Luna, art and cover by Jonathan Luna. – Editorial Image.- El último número de esta serie de los hermanos Luna que ya está siendo editada en nuestro país tiene una similitudes nada disimuladas con el cartel de la película Pulse.


Suydam-homenajes macabros en las novedades de abril USA. Ande va Anthem.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.