Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Españoles en los comic books USA de mayo de 2007. 2007-03-02
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

ULTIMATE FANTASTIC FOUR #42 .- Written by Mike Carey, art and cover by Pascual Ferry. "Silver Surfer," part 1 of 5. Vuelve Ferry a la colección que le ha relanzado en Marvel. Esta vez la saga tiene el clarificador título de 'Silver Surfer'. ¿Alguien necesita más?.

IRON MAN #18 .- Written by Daniel Knauf and Charles Knauf, penciled by Roberto De La Torre, cover by Gerald Parel. Mientras en España vamos a ver dentro de poco . . . , el primer trabajo de envergadura de Roberto de la Torre para los USA, podemos ver esta nueva asignación de este espléndido dibujante.

BLACK PANTHER #28 .- Written by Reginald Hudlin, penciled by Francis Portela, cover by Arthur Suydam. Francis Portela, otro español, coge el relevo de Manuel García.

WISDOM #6 .- Written by Paul Cornell, penciled by Manuel García, cover by Trevor Hairsine. Manuel García sigue a los lápices de esta serie.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

THE IMMORTAL IRON FIST #6 .- Written by Ed Brubaker and Matt Fraction, pencils by David Aja and Travel Foreman, cover by Aja. El último capítulo de 'La última historia de Iron Man' . . . a esperar al mes que viene para ver como se desarrolla todo. Mientras podemos ver algunas muestras que la Marvel nos va mostrando, esta vez ponemos unas cuantas del nº 3 con un hiperdinámico paseo por los tejados al más puro estilo Daredevil.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

SENSATIONAL SPIDER-MAN ANNUAL #1 .- Written by Matt Fraction, pencils and cover by Salvador Larroca. Nostálgico trabajo en el que Larroca se permite jugar con muchas de las versiones del Spiderman más clásico con su nuevo juguete tecnológico. El resultado visto en estas páginas previas es estimulante y nos llena de ilusión, más aún si tenemos en cuenta que el 'arañitas' es el personaje preferido de Salva.

NEWUNIVERSAL #6 .- Written by Warren Ellis, penciled by Salvador Larroca.

Imagen enlazada Imagen enlazada

GREEN LANTERN #20 .- Written by Geoff Johns, art by Daniel Acuñaand Dave Gibbons, cover by Ivan Reis and Oclair Albert. Daniel Acuña, después de los Uncle Sam y los Freedom force se encarga de los números 18 al 20 de la colección y se encarga del dibujo completo con color incluido. Son 16 páginas de arte completo en cada número ya que llevarán complemento (por los datos de los autores creemos que el complemento de este número lo hará Gibbons). La imagen de Green Lantern que pongo al lado de la portada de Reis es un fragmento de una portada de Acuña de Battle for Bludhaven. Aprovecho para poner un dibujo a doble página entintado del último número del Uncle Sam ant Freedom Fighters. En los créditos de esta página se puede leer las gracias que da el bueno de Dani a dos amigos, Diego Olmos y Santi Arcas que le ayudaron para acabar este frenético último número.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

SUPERMAN #663 .- Written by Kurt Busiek, art and cover by Carlos Pacheco and Jesús Merino. Sigue el tamdem Pacheco-Merino al cargo de la colección de Superman.

CATWOMAN #67 .- Written by Will Pfeifer, art by David Lopez and Alvaro Lopez, cover by Adam Hughes. La regularidad tanto en la aparición como en la calidad del trabajo de David López con las tintas de Álvaro López empieza a no ser una sorpresa. Siguen su andadura gatuna.

RED SONJA #23 .- By Michael Avon Oeming and Homs. Editorial Dynamite. Sigue Homs a los lápices de la bárbara bárbara howardiana.

Imagen enlazada Imagen enlazada

THE RESORT.- Según Nando, su dibujante: 'Se trata de una miniserie de 4 números para la editorial "Iconic Comics" y que lleva por título "The Resort" . El número 1 ha salido publicado en febrero de 2007, con guión del escritor estadounidense Christopher J. O'Bryant y las tintas de Andrés Bretones. "The Resort", en la linea de los últimos éxitos cinematográficos de terror adolescente como "Scream" o "Se lo que hicisteis el último verano", narra las peripecias de un grupo de amigos que viajan hasta una isla paradisiaca para pasar unos días de vacaciones ... pero las cosas en The Resort no son lo que parecen y los jóvenes van siendo asesinados uno por uno, por un misterioso personaje que habita en la isla ...

Por otro lado, ahora estoy trabajando en una serie que lleva por título "Parnaso de los Dioses". Es un proyecto ambicioso ya que consta de 14 capítulos, de los que ya tengo dibujados los 3 primeros y, si no hay contratiempos, el nº 1 verá la luz en el Saló de Cómic de Barcelona. '

Para ver muestras del trabajo de Nando: http://elnando55.deviantart.com/gallery/ Para tener referencias de 'The Resort': http://autoresdecomic.blogspot.com/2007/02/nando-en-usa-con-resort.html Y sobre Alecto (la anterior obra de Nando publicada en USA) en: http://kingtractorfilms.com/AlectoSongbook.html


Eco.- Taller de cortometraje. Manglar 2.- la confirmación.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.