Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

NYCC: Marvel 2007-03-05
 

Ya se presenta lo que será uno de los eventos del verano en Marvel. Cuando aquí en España estamos a punto de ver publicado el especial de los Illuminati, a partir de junio se podrá ver en Estados Unidos una de las consecuencias de ese especial. El acontecimiento tendrá lugar en la miniserie de 5 números World War Hulk, escrita por Greg Pak y dibujada por John Romita Jr. y Klaus Janson.

Interesante también los autores de la serie regular de la colección de Hulk durante esos meses, con el propio Pak a los guiones y la vuelta de Gary Frank al título que le dio fama. Por supuesto, tratándose de un proyecto tan importante, el lanzamiento irá acompañado de varias series limitadas, además de cruces con otras colecciones como mutantes y Vengadores, directamente implicados en el destierro forzoso de Hulk.

Destacamos también la publicación de una serie de The Champions, con una formación diferente a los Campeones originales, obra de Matt Fraction y Barry Kitson, que con un contrato en exclusiva con Marvel, dejará la Legión de Superhéroes.

Una vez acabadas las Civil War, Quesada habló de algunos de los títulos en los que se podrá ver como queda el panorama general en el Universo Marvel: Así, comentó títulos como Civil War: The Initiative con Dan Slott y Stefano Caselli, Omega Flight con Michael Avon Oeming, el especial Civil War: The Confesión con Brian Michael Bendis y Alex Maleev, los New Warriors con Kevin Grevioux y Paco Medina o el Thor de Straczynski y Olivier Coipel, título este que debutará en julio y de la que ya se pudieron ver algunas páginas.

En cuanto a proyectos especiales, Quesada habló de que la miniserie de Spider-Man que está realizando junto a Straczynski, aparecerá finalmente en Agosto (supongo que después del chasco de Father, ya la tendrá acabada antes de anunciar el primer número).

Se refirió a Daredevil: End of Days, enmarcado dentro de la línea dedicada a contar los últimos días de los principales personajes de Marvel, y en el que intervendrán aparte de los anunciados Brian Bendis y David Mack, Bill Sienkiewicz, Klaus Janson y Alex Maleev. Este proyecto estaba pensado contar con autores que de alguna manera habían marcado la historia del cuernecitos, y de momento, los nombres implicados no defraudan, aunque por supuesto hubiese sido un puntazo poder contar con Frank Miller, ahora no muy interesado en los personajes Marvel, o con David Mazzucchelli, bastante apartado del mundo del cómic (Nota: Justo cuando estoy escribiendo esto, en la columna semanal Lying in the Gutters, comentan que está preparando una novela gráfica de entre 200-300 páginas).

Por último comentar que Brian Bendis y Alex Maleev también serán los encargados de la versión en cómic del videojuego Halo, posponiendo un poco más la serie de Spider-Woman de la que se tienen que encargar.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


New York Comic Con NYCC: DC

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.