Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Dolmen. Al mejor postor de Víctor Santos y Corazón negro de Quim Bou. 2007-03-15
 

Nadie duda que Dolmen es la revista de referencia en el tema de comentarios de y sobre tebeos en España. Todos conocemos la labor editorial que están haciendo desde hace años con la publicación de tebeos. Pues desde hace unas semanas ya tiene página web.

http://www.dolmeneditorial.com/

Según Vicente García: 'Llevábamos intentando encontrar tiempo para hacer la web desde hacía mucho años, pero era una cosa que por una cosa u otra nunca podíamos sacar adelante. Hace un año decidimos ponernos en serio con ello y al final pudimos acabarla y ponerla en funcionamiento. Ha sido ahora cuando hemos visto que hemos sacado bastante cosa, porque el subirlo a todo a la web ha sido algo costoso, y eso que todavía quedan muchas cosas por subir: portadas de tebeos, entrevistas con autores que nos gustaría ir añadiendo poco a poco... no es un trabajo de uno o dos días, sino más bien algo que conviene ir haciendo poco a poco para que salga bien'.

Nosotros sólo comentar que es una web de aspecto y navegación muy práctico y que tiene información e imágenes de todas las novedades que van editando haciéndola muy apetecible para los que queremos ver una muestra del material antes de adquirirlo.

Aprovecho para recomendar y enseñaros unas muestras de dos obras recientes de la editorial Dolmen a tener muy en cuenta:

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

AL MEJOR POSTOR y otros relatos violentos de Víctor Santos. En este tomo Víctor Santos nos ofrece varias historias cortas, plagadas de acción y ritmo. A lo largo de ellas experimenta con distintos estilos, soluciones gráficas y recursos narrativos, demostrando la enorme versatilidad y talento de este autor.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

CORAZÓN NEGRO y el continente de Mom. Tomo de más de 100 páginas que recopila la primera serie limitada ambientada en El Continente de Môm, en la que es patente el especial pulso que Quim Bou demuestra en su tratamiento del género fantástico.


Top Ten de enero David Guirao expone en la librería Diagonal de Segovia.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.