Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Novedades de la editorial Aleta para abril. 2007-03-17
 

Sigue Aleta haciendo una publicación más que digna e interesante de las publicaciones de Bonelli en España. Además unos cuantos y escogidos comic-books superheroicos.

Si quieres consultar el listado comentado, ampliado y con más imágenes clika en el link: http://www.aletaediciones.com/inicio/aletaabril07.pdf

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Martin Mystère: Expediente Excalibur.- Alfredo Castelli, Giancarlo Alessandrini.- Tomo más grande de lo habitual con una historia especial de este investigador de lo desconocido.

Dylan Dog nº 21: El canto de la moneda.- Michele Medda, Giovanni Freghieri

Martin Mystère nº 21: El misterio de los enanitos de jardín.- Renata Pfeiffer, Enrico Bagnoli, Francesco Artibani y Tito Faraci

Nathan Never nº20: El misterio de la tercera luna.- Bepi Vigna, Roberto de Angelis

Dampyr nº 11: Némesis.- Mauricio Colombo, Alessandro Baggi

Brids 1: La conjura de los necios.- Jose Manuel Verdugo. Curioso y nada gratuito el subtítulo de esta nueva colección que nos traslada a esa maravillosa novela de John Kennedy Tool ganadora de un Pulitzer.

Brit – redistribución.- Robert Kirkman, Tony Moore, Cliff Rathburn. Si no lo habéis leído, ésta es vuestra segunda oportunidad. El superhéroe puro, duro y sin pulir haciendo gala de una mala leche más que destacable. Curioso el contraste en el apartado gráfico que pasa del dibujo "brutote" de Tony Moore en la primera mitad del tomo al de entintado supercuidado de Rathburn en la segunda mitad.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Invencible 3: Con ocho basta 1 (de 2) - 2º edición.- Robert Kirkman, Cory Walker. Aprovechamos la redistribución de este excelente cómic de superhéroes para mostraros dos 'homenajes' de esta colección. El primero es una versión 'B' de la portada de este número que ahora se publica con Invencible siendo sustituido por su padre en la portada anternativa. El segundo es una copia de la pose de padre e hijo en esta portada de Cory Walker para la recopilación de la saga 'Auténticos Desconocidos' utilizada por Ottley para el super-maxi-recopilatorio de más de 300 páginas que ha aparecido recientemente en los USA.


Murcia se mueve. Novedades Dibbuks para marzo-abril. Manglar, Lunas de Papel de Fermín Solís y Koma de Peeters.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.