Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Los homenajes en las previsiones USA aparecidos en febrero de 2007. 2007-03-18
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

NEW AVENGERS: ILLUMINATI .- Written by Brian Michael Bendis and Brian Reed, pencils and cover by Jim Cheung. Jim Cheung es otro que se ha apuntado a la moda de homenajear a portadas del pasado en esta colección. Del primer número no he visto todavía el modelo homenajeado pero en el nº 2 se marca un homenaje a la portada de 'The Infinity Guanlet' de George Perez y en este nº 3 la homenajeada es la del primer número de las clásicas primeras 'Secret Wars' de Mike Zeck.

Enlace: A vueltas con un homenaje de Marvel a los Illuminati o cómo estirar las cosas en una tarde de agosto.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

RAISE THE DEAD #3 .- By Leah Moore, John Reppion and Hugo Petrus, covers by Arthur Suydam and Sean Phillips. Editorial Dynamite. Este mes no hemos sabido ver la referencia del número de este mes de Marvel zombies y Army of Darkness aunque estamos seguros que haberla, hayla. En cambio en la portada de este mes de Raise The Dead la referencia es clara, clarita, rubio oxigenado. Los retratos psicodélicos de Marilyn Monroe obra de Andy Warhol han resistido muy mal el paso del tiempo.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

FALLEN ANGEL #16 .- Written by Peter David, art and cover by Kristian Donaldson. Editorial IDW. Donaldson ha tomado las riendas artísticas de esta colección con su anguloso estilo y con la intención suydamniana de homenajear a clásicas portadas clásicas. El mes pasado el homenaje era para la portada del primer número de Action Comics, la primera aparición de Superman y este mes el honor ha recaído en la portada del Crisis en Tierras Infinitas nº 7 del gran George Perez con la impactante imagen de Supergirl muerta en brazos de Superman (recordad que esta portada también recuerda a la clásica portada de los X-Men 136 de Byrne con Fénix Oscura en brazos de Ciclope).

Enlace: La muerte de Fénix Oscura vs la muerte de Supergirl. Historias y homenajes de caídos en brazos.

Imagen enlazada Imagen enlazada

IRON MAN #15 .- Written by Daniel Knauf and Charles Knaug, penciled by Patrick Zircher, cover by Adi Granov, variant cover by Gerald Parel. En esta portada de Adi Granov podemos ver el homenaje a una clásica portada de Nick Fury, Agent of SHIELD del gran Jim Steranko que nos da una idea del futuro de Iron Man tras la Civil War (¡UPS! Spoiler).

Enlace: Homenajes a una de las más carismáticas portadas del Nick Furia de Steranko.

Imagen enlazada

SCOOBY-DOO #120 .- Written by Robbie Busch and Alex Simmons, art by Robert Pope, Joe Staton and Scott McRae, cover by Pope and McRae. – Homenaje del perro cazafantasmas al chimpancé más grande y más famoso, King Kong.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

DRAWING FROM LIVE.- Jim Valentino, Editorial Image. En la portada de esta nueva historieta 'autobiográfica' de Jim Valentino se homenajea a su manera un excelente autoretrato, clásico entre los clásicos del clásico entre los clásicos ilustrador Norman Rockwell. Aprovechamos para poner este otro magnífico e irreverente homenaje de Adam Hughes: 'How to draw Boobs and attract other morons. Adam Hughes, your sherpa through the grand tetons' . . . creo que no hace falta buscar el diccionario de inglés.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Acabamos con un autohomenaje de uno de los dibujantes que están en el apartado 'HOT' de la Marvel de Quesada. Leinil Yu utiliza una pose no muy afortunada de un chico rodeado de chicas que utilizara como portada de una recopilación de historietas para la editorial Image de título WONDERLOST en una revista auspiciada por la Marvel de título CHESTERFEST.


Este año el Saló se nos va a comer sin darnos cuenta. El terror según Bill Sienkiewicz

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.