Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Desperado se hace mayor 2007-04-06
 

Después de 3 años publicando bajo la protección de Image, Desperado Publishing se independiza.

La editorial de Joe Pruett (http://www.desperado.lightcubed.com/index.html), como tantas otras editoriales pequeñas, nació con la intención de ser bandera de lo mejor y más diverso del cómic book americano, intentando producir comics de calidad, con temática variada y apartada un poco de la imperante supremacía de los superhéroes.

Para ello se hizo con los servicios de toda una serie de profesionales de reconocido prestigio (como pueden ser Brian Bolland, Tony Harris, P. Craig Russell, Jordan Raskin, Bob Burden, Jamie Delano o Brian Stelfreeze) a los que se le daba libertad para realizar sus propios proyectos, con la intención de que fuesen la punta de lanza, dar publicidad y poder introducir a otros autores, a lo mejor no tan conocidos pero con potencial.

Teniendo como título principal el Negative Burn, durante estos años ha ido alternando la publicación de títulos de nuevo cuño como el Paul Jenkins' Sidekick, Hatter M o Beyond Avalon, con continuaciones de títulos ya veteranos en el mercado independiente como Dusty Star (Andrew Robinson) o Flaming Carrot (Bob Burden), libros de ilustraciones dedicados a autores como el de Brian Bolland o recopilaciones de títulos ya editados por otras editoriales como el Outlaw Nation de Jamie Delano y Goran Sudzuka.

Pese a separarse de Image, aparentemente y por las novedades que anuncian a partir de julio, la línea a seguir será la misma, ya que entre las novedades destacan el libro dedicado a P.C. Russell, el recopilatorio de la miniserie Vertigo Cruel and Inusual de Jaime Delano y John McRea o el Cherubs de Brian Talbot.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


H2octopus 2 de Diego Olmos ya en nuestro 'Planeta'. Imágenes de marzo

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.