Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

De las novedades de Dolmen: Aprende a Dibujar Cómics, Bull Damn City 2, Sexo Raro, ... 2007-04-13
 

Imagen enlazada Imagen enlazada

Destacar la cuarta entrega del 'APRENDE A DIBUJAR COMICS' que aparte de seguir recopilando las lecciones aparecidas en la revista usamericana Wizard esta vez adjunta aportaciones de autores locales como Víctor Santos, Kenny Ruiz o David Ramírez.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Además la aparición del segundo tomo del gamberro western 'BULL DAMN CITY'. Participan los mismos autores que el primer tomo: Kenny Ruiz, Víctor Santos, Joan Fuster, Los hermanos Vegas (Enrique y Vicente) y Pere Pérez. La portada de este número es del británico Mark Bukinham (da la 'casualidad' que la portada del GEI de la Editorial Recerca que dibuja Víctor Santos también es de Bukinham). Además varios autores han participado con ilustraciones y Pin-ups, aquí os pongo el de Tirso Cons (que toma el tema del Western mientras espera qué suerte corre su 'Tuer un Fantome'), la de Ramón Bachs, una de las ilustraciones sobre la 'Bull Damn' que ha hecho David Lafuente y finalmente la picantona ilustración de Norberto Fernández.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Como curiosa e hilarante curiosidad destacar el 'SEXO RARO' de David Ramírez, dentro de la Colección Eros. Una mezcla explosiva de humor grueso-inteligente y de situación. David Ramírez 'explorando' el sórdido tema de las desviaciones sexuales . . . no apto para lelos.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Parece que Norberto Fernández tiene su mes ya que además de la salida del 'QU4TROCENTO' dedicado al autor también se edita el recopilatorio de 'ERIKA' en la ya comentada Colección Eros.

Recordad que desde hace unos meses Dolmen ha abierto una web con gran cantidad de información de sus publicaciones y con una gran cantidad de imágenes de muestra con las que os podéis hacer una idea de los trabajos antes de adquirirlos.

http://www.dolmeneditorial.com/


The ancient book of myth and war: Cuatro amigos y un libro Jaime Martín se va de blog. Slow Studio.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.