Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Murcia libera libros en Barcelona. viva el Saló. 2007-04-16
 

Los Murcianos de MURCIACOMIC.COM emprenden otra de sus curiosas actividades. Esta vez, coincidiendo con el Saló del Cómic de Barcelona van a 'liberar' unos cómics de autores murcianos en el centro de Barcelona:

"Coincidiendo con la celebración del 25 Saló Internacional del Cómic de Barcelona, murciacomic.com libera una selección de diez libros de dibujantes murcianos. Entre los días 20 y 22 de abril y en un triángulo formado por la Rambla dels Capuxins, la Gran Vía del Corts Catalanes y la Vía Layetana (en bancos públicos, cabinas telefónicas y otros lugares estratégicos) serán depositados los siguientes ejemplares:

"Golondrino ama a Venancia". Abel Ippólito . Ediciones De Ponent. Colección Solysombra. BCID: 523-5003762

"Navis. 1. Houyo". Munuera, Morvan, Buchet y Lerolle. Norma Editorial. BCID: 383-5003770

"Claus y Simón. Los reyes de la evasión". Acuña y Arcas. Ediciones Glénat España. Delicatessen Colección. BCID: 159-5003775

"Con buen talante". Puebla. Nausícaä. La Tira de Gracia nº 2. BCID: 495-5003744

"El Rey Lobo" y "Los últimos años de Madinat Mursiya". Manuel Martínez y Pedro Jiménez. Ayto. de Murcia. Concejalía de Cultura y Festejos. Historietas de la Historia. La Murcia Islámica. BCID: 746-4975082 y BCID: 898-5003737

"Ahí hay un hombre que grita ¡ay!". Chipola. Nausícaä. La Tira de Gracia nº 3. BCID: 535-5003748

"Ortega y Pacheco". Pedro Vera. El Jueves Ediciones. Nuevos Pendones del Humor. BCID: 351-5003781

"Llamando al engaño". Javim y Víctor Eme. AATRM. Monográficos del Tío Saín. nº 4. El tío Saín. BCID: 144-5003754

"Lucía, gabinete de sexología". Juan Álvarez y Jorge G. El Jueves Ediciones. Nuevos Pendones del Humor. BCID: 634-5003788 Léelo, regístralo, libéralo.

Todos estos estupendos libros han sido registrados previamente en http://www.bookcrossing-spain.com/ y llevan su etiqueta BCID correspondiente para animar a quien recoja un ejemplar a que contribuya a divulgarlo y así, lo vuelva a liberar después de leerlo y anotar su impresiones en el web.

Esperamos que las diez monografías entren a formar parte de esta gran biblioteca mundial sin paredes y lleguen a muchos amigos de los libros que aún no habían tenido oportunidad de conocer a nuestros creadores de historietas.

Para más información sobre los autores y nuestras actividades: http://www.murciacomic.com/ Y también en el 670 361 129. Teresa Jular"


Sergio Bleda vende su obra, vende su corazón, vende su alma. El Vecino viene a Barcelona con el Saló.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.