Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Homenajes en las novedades USA para julio. 2007-05-08
 

Iniciamos uno de los meses más Suydamnianos que recordamos:

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

100 BULLETS VOL. 11: ONCE UPON A CRIME TP .- Written by Brian Azzarello, art by Eduardo Risso, cover by Dave Johnson. Collecting issues #76-83 . Portada en plan Estatua de la Libertad stripteaseosa del cachondo Dave Jonson. Iniciamos los homenajes de este mes con esta 'sui generis' estatua de la libertad que adorna el tomo 11 de los recopilatorios de 100 Balas.

Para seguir con una de las portadas del primer número de SHEENA con un homenaje claro a la portada del primer número del Spiderman de Todd McFarlanne.

Imagen enlazada Imagen enlazada

WORLD WAR HULK: GAMMA CORPS #1-2 .- Written by Frank Tieri, penciled by Carlos Ferreira, cover by Stephane Roux. Y en este título el homenaje se va a otro número clásico de los Avengers de Kirby, el número 4 con la incorporación del Capitán América (¿Alguien sabe dónde se ha metido que se le ve 'muy poco' estos últmos meses? ;-) ) al grupo. Como curiosidad comentar que Roux es portadista habitual de colecciones DC (destacar sobretodo las de Birds of Prey) y que este mes se estrena en colecciones Marvel).

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

MARVEL ZOMBIES/ARMY OF DARKNESS #5 .- Written by John Layman, art by Fabiano Silva Neves with Fernando Blanco and Sean Phillips, cover by Arthur Suydam. El homenaje de este mes de Suydam se va a la portada del primer número de la suprema miniserie de Lobezno de Frank Miller y Chris Claremont. También os muestro el homenaje a la portada de La Muerte del Capitán Marvel de Jim Starlin en una reedición del tercer número de esta miniserie.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

También este mes se cuelan los homenajes de recopilatorios. Esta vez se homenajean el primer número de los clásicos Avengers de Kirby y el supramegaventas primer número de los X-Men de Claremont y Jim Lee de los años 90.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Queremos huir de Suydam y nos topamos con esta portada de un proyecto aún no confirmado obra de Ed McGuiness y que reúne al Capitán América con Wolverine y Bucky. El homenaje es a la portada del número 268 de los X-Men de Jim Lee y Chris Claremont. Nos damos cuenta de que esta portada ya ha sido homenajeada por el pesado de Arthur Suydam hace tres meses en la portada del Marvel Zombies/Army of Darkness 2.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Para quitarnos los gusanos y el mal olor de encima de tanto zombie suelto nos despedimos con este homenaje a otra clásica portada Marvel, la que se hizo en la portada del nº 8 de Futurama a la portada del primer Giant Size de los X-Men dibujada por Gil Kane aunque el interior era de Dave Cockrum y guionizado por Len Wein (Claremont llegaría en la colección regular que siguió a este anual).


Top Ten del mes de marzo Gear School. Núria Peris y Sergio Sandoval pilotan de nuevo.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.