Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Manglar 3. 2007-06-01
 

El tercer MANGLAR ya está a la venta. Os pongo las portadas de los dos anteriores, obra de Manel Fontdevila y de Javier Olivares, que ya empiezan a hacer una 'colección'. El editor de Dibbuks, Ricardo Esteban, nos ha pasado esta nota de presentación.

'En esta ocasión contamos con una portada realizada a medida de Frederik Peeters, además de una jugosa entrevista y una historieta muda suya de diez páginas. Una maravilla ¡oigan!

Junto a los autores ya conocidos en anteriores números: Carlos Vermut, la vuelta de José Luis Ágreda, Sergio Córdoba, Manuel and Manuel Bartual, Arthur de Pins, Julien and Mo/Cdm...(perdón a los no mencionados), contamos con nuevas y sorprendentes adquisiciones (¡un no parar!): Pep Brocal, Fermín Solís, Santiago García y Pepo Pérez, Paco Alcázar... ¿Se me olvida alguién? claro... Ulf K., autor alemán muy poco conocido en España pero de gran éxito europeo, del que veremos en breve algún que otro álbum suyo coeditado entre siete editoriales de siete paises (¡una belleza digna de los mejores paladares!).'

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

El suizo Frederik Peeters, protagoniza portada, historieta y entrevista, con su pincel suelto y su sensibilidad cotidiana llena de ironía e incredulidad, se ha convertido en un autor imprescindible y todas sus obras publicadas hasta la fecha en este país merecen ser degustadas con paciente impaciencia.

Aquí os pongo las portadas de sus Píldoras Azules editado por Astiberri, de uno de los tomos de Koma que es editado por Dibbuks y que cuenta con guiones de Wazem y finalmente la portada del último tomo de Lupus que ha editado Astiberri. Todas estas obras son imprescindibles y tienen esa difícil capacidad de hacer cosquillas en nuestros entumecidos corazoncitos.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Imágenes de mayo Autores españoles en las previsiones USA para agosto 2007.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.