Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Steve McNiven será el próximo dibujante de Spiderman (¿Yo tengo derecho a especular?) 2007-06-16
 

Asiduo como soy a las webs en las que aparecen columnas de rumores, siempre he imaginado que el autor de tales columnas tienen sus contactos, sus topos, dentro de las editoriales y cercanos a los principales autores, y que los rumores siempre tienen cierta consistencia. Cuando puntualmente se desmiente una de los rumores lanzados, te extrañas porque a veces no tiene nada que ver una cosa con la otra, y pese a que estoy seguro que normalmente tienen unas fuentes de información contrastadas, pienso que una ilustración de un futuro proyecto que les llega antes que a los demás o algún rumor lejano que les llega a través del ciberespacio, hacen activar la imaginación del columnista y provocan la precipitación y el posterior error en la noticia que ha anunciado a bombo y platillo.

Siempre digo que nosotros, aficionados como somos, sin casi contacto con el mundo editorial y muy poco con el de los autores profesionales, y con una velocidad de puesta de noticias pareja a la de mis ancianos vecinos, no podemos luchar en anuncios de primicias con el resto de webs dedicadas a esto de los cómics y con contactos en uno u otro lugar. Sin embargo, la imagen promocional del próximo arco de Spider-Man, Brand New Day, que vendrá después del multianunciado One More Day de Straczynski y Quesada y que marca el final de la exitosa y, a ratos, interesante etapa del guionista en el título, me ha hecho pensar que estaría bien que McNiven fuese el artista regular de esa nueva etapa. Al fin y al cabo un gran personaje merece lo mejor y McNiven ya lleva unos meses de descanso como para haberse recuperado del extra que representó las Civil War.

Para confirmarla, parece que tendremos que esperar a finales de julio, en la convención de San Diego, donde tendrá su propio panel. Veremos.


Eco: Pascual Ferry en la biblioteca regional de Murcia. Autohomenaje en la colección de Nova por Adi Granov.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.