Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Roger Ibañez. Jazz Maynard ya en Francia. Primeras muestras de la portada del Lovexpress. 2007-06-30
 

Desde hace ya tiempo venimos siguiendo las azarosas peripecias de la costosa realización del primer trabajo de este talentoso y puntilloso dibujante para el mercado francés. Nos complace saber que tanto esfuerzo ha valido la pena y que la salida del primer tomo de la primera trilogía del JAZZ MAYNARD que guioniza Raule con unos excelentes dibujos de Roger Ibañez ha salido a la venta con un gran éxito editado por Dargaud.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí os ponemos la portada y las primeras páginas que ha colgado la editorial en su web para que se empiece a babear y a desear compulsivamente la adquisición para saber más de este excéntrico personaje de estilizadas facciones y afición por el trompeteo jazzístico (que por algo tenía que ser el título). Además os pongo la ilustración de lo que podría ser la portada del segundo tomo, que creo que ya está en proceso de coloreado-casi-finalizado lo que nos hace pensar que la espera para la aparición del segundo tomo no será tan larga.

Recordad que la dirección de su blog hace unos meses que cambió y actualmente se accede desde el http://www.rogeribanez.com/.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Además no podemos resistirnos de mostrar el lápiz (logotizado) de la portada del LOVEXPRESS, ese libro que se está preparando con tanto mimo que guioniza Santi Navarro y en el que colaboran una cuarentena de personas. Impresionante lápiz, impresionantes las pequeñitas muestras del previus que me ha hecho llegar Santi e impresionante la lista de colaboradores. Por si no lo sabéis (que ya es raro porque llevo semanas dando la tabarra), LOVEXPRESS será un tomo de unas 200 páginas que saldrá a la venta pasado Verano con el tema central del amor.

Imagen enlazada Imagen enlazada


Dos veces breve, dos veces bueno. Top Ten abril

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.