Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Imágenes de junio 2007-07-03
 

1. Espectacular portada para el número 3 de la serie Criminal de Ed Brubaker y Sean Phillips. ¿Para cuando en España?

2. Pin up que el estupendo, correctamente valorado y poco productivo Paul Smith, realizó a modo de portada y que apareció en el Avengers Special 1.

3. Portada de David Mack para un Witchblade. Reconociendo que inicialmente no le tenía mucha simpatía a este autor, sus últimos trabajos (entre los que se encuentran portadas como esta) me están haciendo cambiar de parecer y empieza a subir en mi lista de dibujantes a tener en cuenta.

4. Portada de Chris Brunner para un especial de la serie de miniseries The Ride. Brunner es un autor casi desconocido en España, pero que ya tiene algunas obras interesantes en su haber, como un arco de la desaparecida Batman: Legends of the Dark Knight o una historia corta justamente de The Ride, además de portadas e ilustraciones varias.

5. Siendo como soy un amante irremediable de los Year One (no preguntéis porqué, porque no lo sé), no me pude ilusionar más al saber que Jock sería el dibujante elegido para volver a narrar las primeras aventuras de uno de mis personajes favoritos, Green Arrow. Para que todos veáis de que hablo, nada mejor que una muestra de una de sus portadas.

6. Una de las ilustraciones del sensacional diseñador y puntual dibujante Rian Hughes (soy yo o todos creéis que tiene un aire a Daniel Torres). Aprovechando la publicación de sus trabajos en el mundo del cómic (entre las que destaca la revitalización de Dan Dare que hizo junto a Grant Morrison hace ya unos años) le han realizado una corta pero interesante entrevista en Newsarama. En esta, nombra un libro que no paro de recomendar por ser uno de los mejores que he leído en mucho tiempo. Aprovechando la ocasión, lo recomiendo encarecidamente: La Mujer del Viajero en el Tiempo, de Audrey Niffenegger.

7. Ilustración que sirve de presentación de Jalena Kevic en su original página Web (http://violentia.com/) a la cual llegué gracias a una noticia en Zona Negativa donde se anunciaba su próxima incorporación a Marvel.

8. Portada de Alan Davis para la revista Silver Age Sci-Fi Companion, número especial donde Mike W. Barr repasa el papel de la Ciencia Ficción en series de DC de los años 60' como Strange Adventures y Mystery in Space. Publica Twomorrows Publishing en septiembre.

9. Pin up de Jason Pearson en la que se rememora el enfrentamiento inicial entre Pícara y Ms. Marvel hace ya muuuuuuuchos años en la histórica etapa de Claremont al frente de los mutantes. La he puesto porque me encanta Pearson y de tanto en tanto pongo cosas suyas para que las disfruteis.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Comic Cons News: Marvel Oscar Jiménez al borde del 'Barranco'.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.