Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Top Ten de mayo 2007-07-12
 

1. FALLEN SON: CAPTAIN AMERICA

2. DARK TOWER 4

3. JUSTICE LEAGUE OF AMERICA 9

4. CAPTAIN AMERICA 26

5. NEW AVENGERS 30

6. ASTONISHING X-MEN 21

7. AMAZING SPIDER-MAN 540

8. MIGHTY AVENGERS 3

9. ALL STAR BATMAN AND ROBIN 5

10. WORLD WAR HULK PROLOGUE

No hay duda de que la muerte del Capitán América (ya veremos hasta cuando) le está dando buenos resultados a Marvel. De momento, el número 1 de este mes lo ocupa el especial dedicado al Capitán América dentro de los especiales que tratan su muerte, además de obtener el cuarto lugar con el número 26 de la colección regular.

Destacar también la vuelta a las tiendas del All Star Batman de Miller y Lee, que pese a su posición número 9 ha tenido una ostensible pérdidas de ventas posiblemente debido al exagerado retraso que ha sufrido, y el espectacular comienzo de la nueva gran saga que sacudirá, y nunca mejor dicho, el Universo Marvel este verano, que ha logrado colocar el prólogo en el número 10 y el número correspondiente a la colección regular en el 11.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Respecto al resto del top 150, destacar que la serie semanal Countdown tiene pinta de conseguir peores resultados que su predecesora, con los puestos 19, 20, 22 y 25 para los números del 51 al 48, después de que el último número de 52 obtuviese una más que aceptable posición 15; el puesto 55 del Flash 12, a la espera de su recuperación cuando Waid vuelva al título (por cierto, ahora se rumorea que sólo estará en él cuatro números); el puesto 47 para el Silver Surfer Réquiem 1, de Straczynski y Rabic, que pasó de novela gráfica a serie limitada de 4 números en formato prestigio y que intenta aprovechar el tirón que pueda tener Estela Plateada después del estreno de la segunda película de los 4-Fantásticos o la mala posición 142 del Irredeemable Ant Man 8 de Kirkman y Hester, que le abocará al cierre en su número 12.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Los carteles, otra forma de arte Zudacomics.com: el sello digital de DC

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.