Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Novedades Dolmen para agosto 2007. 2007-08-02
 

Dolmen #139.- Revista. 68 Págs. 2,75 euros. Al margen de las columnas de opinión, noticias, listado de novedades y demás secciones habituales, contaremos con un completo artículo de Ultimate Fantastic Four, otro dedicado a 52 y, para rematar, un amplio artículo de Koldo Azpitarte dedicado a una de las figuras del mundo del cómic: Gene Colan.

Col. Viñetas #3: Hugo Pratt.- Autor: Ángel de la Calle.- Libro. 160 págs. B/N. 10 euros. Tras los libros de Max y Hermann, le llega el turno a Hugo Pratt dentro de la Colección Viñetas de Dolmen. Hugo Pratt ha pasado a la historia de la cultura como el creador del personaje Corto Maltese, el pirata simpático, el trotamundos ensimismado y complejo. Pero Pratt fue, además, un autor de cómic de facturas clásicas y devenir moderno. El introdujo, más que nadie, la presencia del Autor en el cómic europeo como nadie lo había hecho antes.

Daredevil, demonios y oscuridad. Col. Pretextos #9.- Autor: Eduardo Serradilla. Libro. 308 Págs. 16,95 euros. Un libro en el que, sencillamente, se repasa por completo todos los cómics y productos relacionados con el personaje (películas, estatuas, series de TV...).

Colección Siurell Gold 3: Nubilus.- Por Pepe Fideu, Vicente Cifuentes y Ciro. Álbum. 56 Págs. Color. 14 euros. El género negro más clásico y con todos sus elementos: el detective rudo pero de noble corazón, la atractiva pero desalmada vampiresa, un crimen y, por supuesto, un misterio a su alrededor; se cruzan con el thriller esotérico, así como con el mundo de lo ritual y de lo mágico, para darnos una obra intensa, con interesantes personajes secundarios y un ritmo in crescendo que llevará al lector de la primera a la última página.

Eros #71.- Revista. 68 Págs. 3,50 euros.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Novedades Aleta. San Diego Cómic Con: Noticias DC

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.