Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

San Diego Cómic Con: Noticias de editoriales independientes 2007-08-06
 

A principios del año próximo, Dark Horse tiene intención de recuperar las cabeceras clásicas, Creepy (dedicada fundamentalmente al horror) y Eerie (dedicada fundamentalmente a la ciencia-ficción). Para ello contarán con dos ediciones en las que podremos ver por un lado material clásico publicado en dichos títulos en los años 60-80 y por otro material creado para la ocasión por autores como Bernie Wrightson y Steve Niles.

Matt Wagner tendrá un año bastante ocupado. Hace poco se conocía la noticia de que se encargaría de escribir y hacer las portadas de la nueva serie de El Zorro que editará Dynamite Entertainment, lo que se sumaba a todos los proyectos en los que estaba involucrado preparando el 25 aniversario de una de sus creaciones más conocidas, Grendel, del que aparte de una nueva miniserie totalmente realizada por él y de un libro de ilustraciones a modo y semejanza del que han tenido otros personajes carismáticos de Dark Horse como Hellboy, los personajes de Sin City o Usagi Yojimbo, se recopilarán los primeras apariciones que Grendel tuvo en la fenecida editorial Comico. Ahora se hace el anuncio de que va a realizar los guiones de al menos 10 números de la serie de Vértigo Madema Xanadu, junto a la dibujante Amy Hadley.

Si ya hemos comentado que Ellis guionizará Astonishing y que Terry Moore hará lo propio con Runaways, ¿Qué hará Joss Whedon? Pues parece ser que Whedon, una vez acabe estos dos trabajos para Marvel quiere tomarse un tiempo de descanso en títulos mensuales y se dedicará a proyectos más personales, entre ellos Sugarshock, el primer trabajo original como guionista de cómics que emprende y que cuenta con Fabio Moon (uno de los responsables de Casanova) como compañero de aventura o la continuación en forma de especiales de su larga relación con Buffy.

Paul Pope también comentó algunos de sus reciente proyectos como el libro de ilustraciones que acaba de salir publicado por AdHouse Books y la próxima recopilación de su THB por parte de First Second Books, además de un libro de unas 400 páginas titulado Battling Boy, que como su nombre indica constará, entre otras cosas, de batallas espectaculares de más de 30 páginas o dos proyectos para la editorial francesa Dargaud, una thriller pulp titulado Bionica y una recopilación de historias cortas sobre sueños al modo del Little Nemo de McKay titulado Psychenaut. Todo ello para el año que viene e incluso un poco más tarde.

También Jeff Smith pudo dar algunas pistas sobre su nuevo trabajo. RASL es el título de la serie en la que está trabajando actualmente. Después de tratar temas como la fantasía y los superhéroes, le ha llegado el turno a la ciencia-ficción. Así podremos seguir las peripecias de Rasl, un ladrón de arte capaz de viajar a un universo alternativo en el que sustituye la obra de arte por un graffiti con su nombre. La publicación se llevará a cabo de forma serializada, con la intención de sacar 5 o 6 números cada año, a un tamaño mayor de lo habitual y en blanco y negro, para ser recopilada posteriormente en forma de novela gráfica, a tamaño normal y color una vez acabe las aproximadamente 250 páginas de las que constará la historia.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


San Diego Cómic Con: Noticias DC San Diego Cómic Con: Noticias Marvel

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.