Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

San Diego Cómic Con: Noticias Marvel 2007-08-06
 

Marvel ha sido la editorial que más contratos en exclusiva ha anunciado. Así, han anunciado los de Esad Ribic, responsable entre otras obras de Loki y de Silver Surfer: Réquiem, la de Phil Jiménez, sin duda la exclusividad más dolorosa para DC, que ve como uno de sus principales dibujantes estrella y reponsable de uno de los mayores éxitos de la editorial en estos últimos tiempos, Crisis Infinita, deja su santa casa para ser uno de los encargados de la colección Amazing Spider-Man y por último la de Butch Guice (¡¡como ha mejorado este dibujante desde sus años en X-Factor¡¡) recién salido de su estupendo trabajo en Aquaman.

Después de rumorearse persistentemente, por fin se sabe cual será el proyecto que Straczynski estaba preparando con los personajes Marvel de la Golden Age que llevaban tiempo (pero mucho tiempo ¿Eh?) desaparecidos. La serie se titulará The Twelve y la realizará junto al dibujante Chris Weston. En ella apareceran personajes como Dynamic Man, Electro, Fiery Mask, Blue Blade, o The Witness.

También se anuncia el proyecto especial Iron Man: Viva Las Vegas, serie limitada de 4 números con el director de la próxima película del Hombre de Hierro, Jon Favreau y el artista que tenía que revolucionar el relanzamiento de este personaje después de Vengadores Desunidos, Adi Granov.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Ante la inminente marcha de Whedon y Cassaday de la serie Astonishing X-Men en su número 24, Marvel se ha apresurado a anunciar quienes serán sus sustitutos, y la verdad es que no podrían ser más atractivos: Simone Bianchi y Warren Ellis. Curioso el hecho que los responsables de Planetary hayan pasado por esta serie en etapas diferentes y consecutivas.

Parece que Terry Moore quiere aprovechar el tiempo que esté alejado de la autoedición, y si hace poco comentábamos que sería el encargado de Spider-Man Loves Mary Jane, ahora se anuncia que será junto a Humberto Ramos, el responsable de Runaways después de la corta etapa de Josh Weddon en el título. Además, en una de las mesas redondas de DC, comentaron que sería posible que se hiciese cargo de Supergirl en un futuro no muy lejano.

Para animar un poco el Universo Ultimate, que lleva cierto tiempo algo dormido, Marvel anuncia que para mayo próximo (el mismo mes que aparece Final Crisis) se podrá ver el crossover Ultimátum, que transcurrirá durante tres meses en los Ultimate X-Men 94 a 96 y Ultimate Fantastic Four 54 a 56, obra de Jeph Loeb y David Finch, que como todo crossover que se precie tendrá cambios transcendentes para todo el Universo Ultimate.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

También dentro del Universo Ultimate podremos ver la serie limitada de 6 o 7 números Ultimate Origins, donde Bendis y Butch Guice explican el origen del Universo Ultimate y unen algunos de los eventos que se han ido produciendo aisladamente en este universo, y que han llevado a la introducción de la comunidad superheroica en la población humana.

Imagen enlazada


San Diego Cómic Con: Noticias de editoriales independientes Los comic books USA dibujados por españoles en castellano.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.