Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

¡¡¡ Asombroso !!! 2007-08-16
 

Acabo de leer los primeros 4 números del Astonishing X-Men vol. 2, obra de Joss Whedon y John Cassaday y tengo que reconocer que me han encantado. Me han gustado mucho más que el primer volumen.

Me ha devuelto la fe en los mutantes, una fe perdida hace mucho tiempo y sólo parcialmente recuperada en la etapa de Morrison.

Whedon recupera el espíritu del mejor Claremont (de la mejor Patrulla-X) y vuelve a unos orígenes que hacen que ya con unos años de más, ¡muchos años de más!, vuelva a interesarme la serie. Reconozco al inseguro Cíclope, al rudo y loco Lobezno, a los enamorados Coloso y Kitty, las relaciones intensas y reales de unos personajes que viven juntos y se relacionan, y sobre todo a unos villanos que dan miedo, que planean y, aún sabiendo que la Patrulla sobrevivirá, son capaces de derrotar coherentemente a los personajes principales.

Por supuesto, todo esto no sería posible sin la ayuda de uno de los mejores narradores que tiene el mercado americano en estos momentos. John Cassaday está que se sale. Las escenas de batallas son espectaculares, los detalles infinitos, los silencios ideales y la gesticulación y expresiones de las caras totalmente reales y acertadas. Además aprovecha para introducir guiños a los lectores veteranos como la viñeta que emula a una portada de Leonardi donde Cíclope y Tormenta luchan por el liderazgo o esa Kitty a imagen y semejanza del Lobezno de Byrne, también en una batalla, la primera, contra el Club Fuego Infernal.

Sin duda alguna, la mejor serie de Marvel en estos momentos junto a X-Factor.

Como último apunte: ¿Soy el único al que las imágenes en el espacio le recuerdan poderosamente al Atmósfera Cero de Steranko?.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Ha fallecido Mike Wieringo Imágenes de julio

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.