Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Noticias de Agosto de 2007
 

Cómic Tecla 22 ya está en la red. >>2007-08-01

Recibida comunicación de David Cuadrado y de Silvia Fernández de la Biblioteca Tecla Sala:
Ya está disponible en nuestra página web el número 22 del boletín Cómic Tecla, nuestra publicación sobre el mundo del cómic:

Incluye editorial, el listado de nominados y premiados en el Saló Internacional del Còmic de Barcelona 2007, el artículo "Dos días en Kosmopólis" de Antoni Guiral, la sección de ...

 

Exposición de Tirso Cons en Madrid. >>2007-08-01

Si eres de Madrid o este verano o principios de Septiembre te pasas por la capital del estado español no puedes dejar de visitar la Biblioteca Pública del Retiro donde además del aire acondicionado disfrutarás como un mono con las planchas dinamiquísimas de Tirso Cons.

Exposición de Tirso Cons.- Sala de exposiciones de la Biblioteca Pública de Retiro (c/ Doctor Esquerdo nº189). Del 1 de ...

 

Novedades Aleta. >>2007-08-02

Para los que quieran un listado y comentarios detallados se pueden bajar el pdf que ha preparado la editorial:

Dylan Dog nº 25: Réquiem por un monstruo .- Paola Barbato, Giampero Casertano
Martin Mystère nº 25: La leyenda de Ulises .- Bruno Bonetti, Giovanni Romanini
Nathan Never nº 25: enemigo público .- Antonio Serra, Stefano Piani, Germano Bonazzi
Dampyr nº 15: Nacido en el pantano.- Mauro ...

 

Novedades Dolmen para agosto 2007. >>2007-08-02

Dolmen #139.- Revista. 68 Págs. 2,75 euros. Al margen de las columnas de opinión, noticias, listado de novedades y demás secciones habituales, contaremos con un completo artículo de Ultimate Fantastic Four, otro dedicado a 52 y, para rematar, un amplio artículo de Koldo Azpitarte dedicado a una de las figuras del mundo del cómic: Gene Colan.
Col. Viñetas #3: Hugo Pratt.- Autor: Ángel de la Calle ...

 

San Diego Cómic Con: Noticias DC >>2007-08-06

DC ya ha anunciado los autores y características de lo que será el evento de la editorial de cara al año que viene. Final Crisis será una miniserie de 7 números que contará con Grant Morrison y J. G. Jones (que ya trabajaron juntos hace unos años en el entretenido Marvel Boy). Esta noticia iba acompañada de la constatación de que All Star Batgirl, la serie de la línea de retras... esto, de la ...

 

San Diego Cómic Con: Noticias de editoriales independientes >>2007-08-06

A principios del año próximo, Dark Horse tiene intención de recuperar las cabeceras clásicas, Creepy (dedicada fundamentalmente al horror) y Eerie (dedicada fundamentalmente a la ciencia-ficción). Para ello contarán con dos ediciones en las que podremos ver por un lado material clásico publicado en dichos títulos en los años 60-80 y por otro material creado para la ocasión por autores como Bernie ...

 

San Diego Cómic Con: Noticias Marvel >>2007-08-06

Marvel ha sido la editorial que más contratos en exclusiva ha anunciado. Así, han anunciado los de Esad Ribic, responsable entre otras obras de Loki y de Silver Surfer: Réquiem, la de Phil Jiménez, sin duda la exclusividad más dolorosa para DC, que ve como uno de sus principales dibujantes estrella y reponsable de uno de los mayores éxitos de la editorial en estos últimos tiempos, Crisis Infinita ...

 

Los comic books USA dibujados por españoles en castellano. >>2007-08-06

Como sabréis, ya es habitual de esta web hacer un amplio y exhaustivo seguimiento de las colaboraciones de los autores españoles en los USA.
Querríamos aprovechar este mes de Agosto para referenciar de una forma rápida aunque amplia de la torna, las publicaciones que actualmente se están haciendo de los comic books dibujandos por españoles y que ya están siendo publicados en España.

Pascual ...

 

Ha fallecido Mike Wieringo >>2007-08-14

Mike Wieringo falleció el pasado domingo 12 de agosto a la edad de 44 años.
Tan sólo eso, dar las condolencias desde aquí a los familiares y amigos.
Descanse en paz.

 

¡¡¡ Asombroso !!! >>2007-08-16

Acabo de leer los primeros 4 números del Astonishing X-Men vol. 2, obra de Joss Whedon y John Cassaday y tengo que reconocer que me han encantado. Me han gustado mucho más que el primer volumen.
Me ha devuelto la fe en los mutantes, una fe perdida hace mucho tiempo y sólo parcialmente recuperada en la etapa de Morrison.
Whedon recupera el espíritu del mejor Claremont (de la mejor Patrulla-X) y ...

 

Imágenes de julio >>2007-08-16

1.Nada mejor que empezar con esta refrescante y retro imagen de Iron Man obra de Eric Cannete, el cual está inmerso en la realización de la serie limitada Iron Man: Enter the Mandarin junto a Joe Casey.
2.Aprovechando que ya está en la calle el DVD de De Profundis, la película de animación que ha realizado Miquelanxo Prado junto al compositor Nani García, enseñamos una de las pinturas que han ...

 

Dos salidas interesantes: Malas tierras y Dos veces breve >>2007-08-16

Llega un momento en que el número de títulos en el mercado cada mes hace que a veces resulte difícil acordarte de comprar todo lo que quieres leer cuando vas a tu tienda de cómics. A mi me pasa, y al final me he decantado por apuntar lo que me voy a comprar cuando voy viendo las novedades de cada editorial en alguna de las páginas en Internet.
De las últimas novedades que he tardado más de la ...

 



Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.