Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

XII Jornadas Internacionales del Cómic 'Villa de Avilés' 2007-09-08
 

Imagen enlazada

Nos hacemos eco de unas de las más veteranas jornadas de Cómic que pueblan la geografía española: Como cada año por Septiembre ... Viene AVILÉS.

"Las Jornadas del Cómic de Avilés alcanzan, entre los días 1 y 15 de septiembre, su duodécima edición convertidas en todo un referente ineludible en el panorama nacional del mundo de la historieta. Junto a una excelente lista de algunos de los mejores autores internacionales y nacionales, y en medio de una serie de actividades que abarcan exposiciones, proyecciones, sesiones de firmas, presentaciones de novedades, ruedas de prensa abiertas al público y, como no, coloquios y mesas redondas de los invitados participantes en el encuentro, lo verdaderamente destacable, y sin duda es el sello diferenciador de este evento, es el ambiente que ha hecho que en los medios especializados, así como entre todos los aficionados, sean estas consideradas las "Jornadas de los Aficionados". Este ambiente facilita que la cercanía entre organización, autores y aficionados sea casi total, fomentándose la interrelación y la proximidad entre todos, pudiendo así pasar unos días en compañía de algunos de los autores más premiados y renombrados del mundo del cómic.

Además, habrá una carpa situada delante de la Casa de Cultura de Avilés (emplazamiento donde se celebran todas las actividades), en la que además de stands, talleres de iniciación para críos y actividades varias, se podrán presenciar un montón de sorpresas relacionadas con el mundo del noveno arte, que harán disfrutar tanto a los aficionados como al público general que por allí se acerque.

INVITADOS.- La lista de invitados es como siempre verdaderamente amplia y variada, sin contar muchos otros profesionales que vienen por su cuenta a pasar unos días en nuestra ciudad. Los invitados oficiales de esta duodécima edición son:

GEORGE PÉREZ (USA), MICHAEL AVON OEMING (USA), MICHAEL GOLDEN (USA), MIKE PLOOG (USA), GENE HA (USA), ANGEL MEDINA (USA), MARC ANDREYKO (USA), LIAM SHARP (GB), DOUG BRAITHWAITE (GB), MIKE McKONE (GB), PHILIPPE DUPUY (Francia), OLIVIER COIPEL (Francia), JORGE GONZÁLEZ (Argentina), MARIEL SORIA (Argentina), ENRIQUE V. VEGAS (España) (que es el autor del cabezón batmaniaco que ilustra el cartel de este año y que en breve verá publicado sus 600), ALBERT MONTEYS (España), DAVID AJÁ (España), DAVID RUBÍN (España), ENRIQUE VENTURA (España), ..."

Web: http://www.dreamers.com/jornadasaviles/


Dos salidas interesantes: Malas tierras y Dos veces breve Imágenes de agosto

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.