Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Novedades Dolmen para este septiembre tardío: Historias del Olvido, Núbilus, Guerreros Urbanos, ... 2007-09-17
 

Este mes Dolmen nos ofrece unas cuantas obras imprescindibles y un buen puñado de obras dibujadas por artistas españoles cosa que nos congratula y nos motiva de una forma inimaginable.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

HISTORIAS DEL OLVIDO.- Preciosa portada de Raquel Alzate que abre una excelente obra escrita Luciano Saracino y por Javier de Isusi y dibujada por un buen puñado de excelentes dibujantes: David Rubín, Paco Roca, David Lafuente, Dani Maiz, Infame & Co, Manu Ortega, Leticia Ruifernández, Abril Barrado y Álex Orbe. Más de 130 páginas de historias de olvidos, de historias de recuerdos, de historias de memoria, de historias emocionantes en un imprescindible tomo. Aquí podéis ver la portada de Raquel Alzate y una página de David Rubin y otra de David Lafuente.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

NÚBILUS.- Historia de José A. Fideu dibujada por Vicente Cifuentes con colores de Ciro. Mezcla de género negro y Thriller esotérico con excelentes dibujos de un Cifuentes en evolución.

GUERREROS URBANOS.- Acción directa y sin complejos en este trabajo de Pere Pérez. 48 páginas en BN de las que es difícil salir indemne.

RAMALHO.- Novela Gráfica de 104 páginas con guiones de Alejandro Gallo y dibujos del argentino Julio Cangioalosi. Género negro racial en impecable blanco y negro. Como complemento tiene una historia corta dibujada por Vicente Cifuentes.

Imagen enlazada Imagen enlazada

MONOGRÁFICO DOLMEN.- JOHN CASSADAY.- Este mes vuelve a salir otro de estos imprescindibles monográficos dedicados a autores que trabajan habitualmente para el mercado estadounidense. Esta vez le toca el honor a un impecable John Cassaday que hará las delicias del que se acerque a estas páginas.

Recordad que Dolmen tiene una web en la que os tendrán al día de todas sus novedades con imágenes de las novedades de gran calidad:

http://www.dolmeneditorial.com/


Novedades de Dibbuks para septiembre. Españoles en las novedades USA del último trimestre de 2007.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.