Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Imágenes del mes de septiembre 2007-10-06
 

1. Estupenda portada de Matt Wagner para la nueva serie del Zorro que publicará Dynamite Entertainment. Wagner se encargará del guión y de las portadas, pero no del interior, ya que está más que ocupado con la serie limitada de Grendel que saldrá en noviembre.

2. Después de asustarnos con su repentina vuelta al cómic book americano y anunciar proyectos futuros que incluían portadas varias para Dark Horse y Marvel y algún que otro proyecto en forma de páginas sueltas (como las que ha hecho para el Ultimates Saga) y miniseries, volvemos a la Tierra y vemos que ya se anuncian en el Previews no las portadas acabadas, sino los bocetos en los que se basan las portadas del Star Wars: Legacy, ¿como muestra de que Charest ya empieza a ir justo de tiempo?. Aún así, muy bonitas y dejándome con ganas de más.

3. Eric Powell, el creador de El Bruto, lleva meses realizando portadas tanto para Marvel como para DC. Aquí os presento una nueva portada que en este caso corresponde al especial Freddy vs Jason vs Ash (si, ya se que con sólo leer el título del especial a uno se le quitan las ganas de comprarlo, pero hay que reconocer que la portada está muy bien).

4. Ahora que tiene tiempo (bueno, en verdad antes no tenía tiempo y también hacía alguna portada extra que otra), Brian Hitch se divierte con alguna portada en la que puede jugar con muchos de los personajes de Marvel. Nada del otro jueves ... pero es Hitch.

5. Dentro de la nueva línea de comic books para jóvenes que DC ha emprendido, destaco la colección a la que corresponde la ilustración: Billy Batson and the Magic of Shazam de Mike Kunkel. Colección dedicada a Shazam y que cuenta con un Kunkel que ya triunfó hace años con la miniserie Herobear and the Kid, que como toda buena historia juvenil con un trasfondo más adulto, empieza con la muerte de alguno de los familiares del protagonista (en este caso, el abuelo).

6. Aprovecho la divertida imagen de Stephane Roux para el especial The Black Canary Wedding Planner para noticiar una de las bodas más esperadas de todos los tiempos, pese a que parece que estos acontecimientos en los que incluyo los nacimientos de retoños superheroicos o funerales varios, no son todo lo celebrados que solían.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Lovexpress. Viva el mestizaje. Ficomic en la Feria del Libro de Frankfurt.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.