Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Unos cuantos nuevos trabajos 2007-10-07
 

Para los que pensaban (como yo) que Alan Moore había dejado el mundo del cómic a excepción de sus puntuales incursiones en el amplio mundo de la Liga de los Hombres Extraordinarios, me entero de que prepara nueva miniserie de cuatro números de temática terrorífica, de cara al año que viene y con un tal Jacen Burrows (que ha realizado su trabajo principalmente para la editorial independiente Avatar junto a guionistas como Warren Ellis, Garth Ennis o el propio Moore) que siendo desconocido para mi, reconozco que no tiene mala pinta.

El que deja definitivamente la colección de Superman, es Carlos Pacheco. Después de trabajar casi durante un año en la colección, por fin podrá dedicarse al segundo arco de Arrowsmith (también con Kurt Busiek), el cual ha tenido que ir aplazando debido a imposiciones editoriales, que de todas formas le han llevado a trabajar con varios de los íconos más importantes de DC.

Para sustituirle, tendremos momentáneamente a Rick Leonardi, que realizará el arco de tres números (668-670) en que se cuenta el origen de Jimmy Olsen, y a Peter Vale, responsable de los números 671 a 673, en los que se presentará a la nueva Insect Queen, lo que nos llevaría casi hasta mediados del año que viene, fecha que marca el 70 aniversario de Superman, y en el que entrará un nuevo dibujante regular.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Poco ha durado Frank Cho en la segunda colección de los Vengadores. Cho deja Mighty Avengers en su número 6, para a partir de aquí pasar a encargarse de material relacionado con los Mighty Avengers pero en proyectos especiales, como el cercano Anual 1.

Según parece, la razón principal (como casi siempre) es el retraso que iba sufriendo la colección, lo que llevaba a una descoordinación en los acontecimientos que compartía con la colección de los Vengadores de toda la vida.

Aparte de este Anual, Cho ya tiene preparado para el año que viene (su contrato en exclusiva con Marvel acaba en Marzo del 2008) dos nuevos trabajos de creación propia. Por un lado dibujar y co-escribir junto con Aaron Williams una tira cómica diaria y por otro una miniserie de temática fantástica de la cual sería autor completo llamada Dragon Line. Todo ello, por supuesto, además de seguir con su Liberty Meadows.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Ficomic en la Feria del Libro de Frankfurt. ¿Por quién suenan las campanas?

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.