Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Autores invitados al XIII Salón del Manga (1 al 4 de noviembre de 2007). 2007-10-22
 

"Este año se ha optado por la variedad temática a la hora de confeccionar la lista de autores invitados al Salón del Manga. Desde autores europeos que trabajan para el mercado nipón, a autoras nacionales que han alcanzado notoriedad en el mercado norteamericano del manga.

Los autores invitados son:

Aurélia Aurita autora de Fresa y Chocolate.

Fréderic Boilet responsable de La Espinaca de Yukiko, del Tokio es mi Jardín y de la recientemente editada Ellas.

Range Murata autor de manga y responsable del diseño de personajes de obras como Blue Submarine No. 6, Last Exile o el videojuego Spy Fiction.

Kei Suyama, profesora del Departamento de Animación de la Facultad de Artes de la Universidad Politécnica de Tokio, primer departamento académico en el Japón especializado en la animación.

Nobuo Yamada, es famoso en el mundo del anime por haber compuesto y cantado con el grupo Make Up numerosas canciones de la serie Saint Seiya.

Shigeyasu Yamauchi, es uno de los más preciados directores de animación japonesa, ha colaborado en producciones de éxito como Saint Seiya, Blood+, Digimon o Street Fighter Alpha y ha sido responsable de la dirección de la serie Dragon Ball Z.

La parte nacional está cubierta por el Studio Kôsen, al que también se le dedica una exposición.

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LA PRESENTE EDICIÓN DEL SALÓN DEL MANGA

Os recordamos que este año el Salón del Manga, debido a su crecimiento, tanto en asistencia de público, como de actividades y participación de expositores, el certamen contará con tres recintos situados en el centro de L'Hospitalet de Llobregat. Además del espacio de La Farga, se añade el Poliesportiu del Centre y el Centre Cultural Barradas. Esta medida se ha tomado para poder ofrecer a los visitantes un mayor espacio, evitando la saturación y favoreciendo la movilidad. El precio de la entrada general se mantiene en los 5 euros y con ella se podrá acceder a los tres espacios. Esta entrada se podrá adquirir tanto en las taquillas de La Farga, como en las situadas en el Poliesportiu."

Imagen enlazada


Novedades Dibbuks octubre Don't look back in anger. Homenajes muy especiales al primer número de Action Comics y al Amazing Fantasy 15 (el primer Spiderman) con Kirby y Stan Lee implicados de una forma ... sorprendente.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.