Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Imágenes del mes de octubre 2007-10-26
 

1. No está mal recordar de vez en cuando a alguno de los grandes ilustradores (con ocasionales incursiones en el mundo del cómic) americanos de mediados de los 70'. Aquí presento la portada de Jeffrey Jones para el Age of Innocence: The Romantic Art of Jeffrey Jones, en el que se nos presenta parte de la obra de este espectacular artista, que por desgracia últimamente es más noticias por motivos personales que por su trabajo.

2. Ahora que nos quedamos sin Cooke por una buena temporada, nada mejor para pasar el mono que la portada de la revista Comics Festival, dedicada a promocionar el Toronto Comic Arts Festival y que fue distribuida dentro de las promociones del Free Comic Book Day.

3. Hacía tiempo que tenía ganas de poner algo de Mike Allred. Un autor particular y que tuvo que esperar a trabajar con uno de los títulos de la franquicia mutante para conseguir el reconocimiento que merecía. Ahora ha vuelto al cómic de autor y ha retomado su Madman para Image. También se ha anunciado que un especial de los Teen Titans que lleva terminado hace tiempo y que estaba retenido por problemas editoriales (¿Dan DiDio?) podrá salir próximamente en forma de anual.

4. Portada de Massimo Carnevale perteneciente al número 60 de la serie Vértigo Y: The Last Man. Este número es reseñable ya que es el último de esta entretenida colección donde Brian K. Vaughan y Pia Guerra especulan sobre lo que pasaría si una plaga (o lo que sea) elimina toda vida sobre la Tierra que contenga un gen Y, excepto a un escapista llamado Yorick y su mono Ampersand. Aquí la publica Planeta en tomos recopilatorios y este mes sale una nueva entrega.

5. Magnífica portada de Joshua Middleton para el JLA Classified 50. ¿Alguna vez han estado Wonder Woman y Superman más unidos? ¿Qué verdades se dirán?

6. Una de las ilustraciones que Davide Gianfelice muestra en su blog (http://minkiaturtle.blogspot.com/). Davide es el dibujante de una de las series Vértigo que está creando más expectación, The Northlanders, junto al guionista Brian Wood.

7. Surrealista imagen de Luís Duran. Corresponde a su nueva obra, en este caso para la editorial Dolmen, titulada El Martín Pescador.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


IV Jornadas de Cómic de Donostia-San Sebastián. Juan Berrio se va de blog.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.