Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Marzo, en tinta propia. 2007-11-01
 

Finalmente ya hay sentencia sobre el atentado islámico del 11 de Marzo de 2004 de Madrid. Después de meses de declaraciones, investigaciones y deliberaciones ya hay sentencia y, lejos de cerrar polémicas, se han abierto las antiguas rencillas ... una vez más. El espectáculo que están dando los periodistas y los políticos en este tema está siendo vergonzoso para todo el que tenga un mínimo de sensibilidad y vejatorio para las víctimas.

Desde aquí queremos hacer un pequeño homenaje a esas víctimas, a los afectados y a sus familiares, que vuelven a ver cómo un hecho que marcará definitivamente toda su vida se vuelve un arma de discusión sofística arrojadiza sin el menor remordimiento ni rubor.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí os dejo unas imágenes del tomo MARZO, EN TINTA PROPIA que hicimos un grupo de dibujantes, guionistas y aficionados a las historietas. Un tomo que apareció a finales de ese mismo año, un tomo cargado de buenas intenciones y grandes emociones encontradas, un tomo que nació ajeno a los conflictos entre asociaciones de víctimas del terrorismo, a conflictos políticos o guerras mediáticas ... un tomo que sólo quería mostrar nuestra solidaridad con los que sufren.

Las imágenes que os pongo son de David Guirao (aquí os pongo la ilustración completa ya que en la realización del álbum se extravió la mitad izquierda y sólo salió la derecha), Japi (mía), David Rodríguez, Fermín Solís y Fernando Pasarín para finalmente mostrar la ilustración promocional que fue distribuida con un montaje de imágenes de muchas de las historietas e ilustraciones.

Aún está activa la web que le montamos con muestras de todas las historietas e ilustraciones de todos los participantes en este proyecto: MARZO, en tinta propia.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Bleda en una nueva conjura miercoleana. La luna en botella.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.