Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Nuevas fichas de autores en el Ui Ar De Japis. 2007-11-12
 

Pues recientemente se han añadido unos cuantos autores a nuestra colección de fichas de autores.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Berta Laurín es una dibujante madrileña con una estética de lo más agradable y una de las participantes en el LOVEXPRESS de Santi Navarro. Suya es la primera ilustración y la hadita que ilustra las seis viñetas colorineadas uiardejapinosas.

Homs es un dibujante que ya lleva unos años dibujando en toda publicación que se le ponía a tiro y que últimamente se ha asentado en la colección de Red Sonja en los USA, os pongo dos ilustraciones que comparten técnica pictórica, una de la susodicha Red Sonja y otra que ha hecho para la recopilación de ilustraciones del Jazz Maynard de Raule y Roger Ibáñez (que también participan en el LOVEXPRESS como el propio HOMS).

Aquí teneis la historieta de Homs para el Lovexpress..

Aquí la historieta de Roger Ibáñez con acabados de Acuña.

Y los relatos del Lovexpress entre los que está el de Raule

El blog con las versiones-homenajes del Jazz Maynard por multitud de autores: http://jazzmaynard.blogspot.com/

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Las siguientes fichas están auspiciadas por amigos o aficionados que nos han ayudado a confeccionarlas aportando ilustraciones y las notas biográficas:

Eduardo González Rodríguez es un dibujante tinerfeño del que nos habló y nos hizo llegar información el también canario Juanan Rodriguez.

Desde Argentina nos escribió Claudio para comentarnos que en nuestra colección de fichas de autores faltaban dos autores argentinos imprescindibles como son el maestro Quique Alcatena y Marcelo Sola, dibujante y entintador de otro argentino habitual de las colecciones Marvel como Juan Bobillo.

Esto nos da la opción de hacer llegar el mensaje a toda persona interesada en poner su ficha de autor o en que pongamos la ficha de autor de su dibujante favorito así como para incorporar o actualizar información ya que la magnitud de esta web nos está haciendo imposible la actualización de la información de todos los autores que se merecen un reconocimiento y una atención mayor de la que podemos proporcionarle muchas veces los tres hermanos encargados de esta web.


Salón del Comic y Manga de Getxo del 23 al 25 de noviembre. Nominados en la Expocomic.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.