Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Premios Expocomic 2007. 2007-11-27
 

Después de más de unas dos semanas de votaciones por parte del público y la emisión de más de 1000 votos ya hay ganadores de los X Premios Expocomic en las diferentes categorías:

Pero esta semana de "ilusión" por el que sería nuestro primer primer premio nos ha servido para hacer una revisión de otras webs y blogs sobre cómics y ver que eso de "MEJOR WEB" es un poco pretencioso y que sinceramente, creo que no nos lo merecíamos, me he reencontrado con la GUÍA DEL CÓMIC de Jose A. Serrano ( http://www.guiadelcomic.com/ ) con un blog de lo más activo y exhaustivo ( http://blog.guiadelcomic.com/ ) y he visto la inmensa labor en apoyo y difusión del medio que lleva haciendo desde hace años (creo que empezó poco antes que nosotros, ya hace más de 4 años), también la chispeante frescura de otros blogs que comentan de una forma personal y meticulosa todas las novedades en cuanto a las publicaciones en España, en los USA o en Francia, mercados en los que hoy como nunca antes los dibujantes españoles están trabajando de una forma continua mostrando una calidad y una regularidad en su trabajo más que destacable:

Además de estas hay muchas, muchas más direcciones de comentario, análisis, muestra de trabajos, blogs de autores, foros de compartir trabajos, ... en nuestros links hemos puesto un amplio abanico de estas webs y blogs no dejéis de echar un vistazo por este mundo locamente multicolor y poliédrico de los cómics en la red y mirad de no quedar atrapados en la idem.

Aqui podeis ver los links de los Japis.

Nosotros vamos a nuestro aire cogiendo la dirección de apoyar y mostrar el trabajo de todo dibujante español que podemos y abriendo las puertas de nuestra web a todo el que quiera encontrar cobijo en ella. Además seguimos con nuestras filias personales y nuestras secciones y nos lo seguimos pasando bien ... puede que no seamos la mejor web pero disfrutamos haciéndola y en nuestra intención está el haceros disfrutar a todos los que os acercáis a ella ... VA POR USTEDES.


Giuseppe Camuncoli homenajea en su Capitán Atom. Ojo de Pez. El fanzine.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.