Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Sagar Forniés. El dibujo es su pasión. La pasión se hace dibujo. 2007-12-03
 

Sagar abruma, Sagar apabulla, Sagar te retuerce, Sagar te atrapa, te mastica y luego te escupe. Mirar sus planchas, sus lápices, sus colores es un placer para los sentidos y sientes una envidia sana (o malsana) por ver cómo alguien puede narrar y dibujar con esa aparente facilidad de una forma tan impactantemente efectiva. Trabaja habitualmente con el guionista y amigo Sergi Álvarez.

Pues este mes coincide la publicación de tres trabajos de Sagar en tres publicaciones diferentes y con tres guionistas diferentes:

En la revista CTHULHU publica una historia con guión de Raule, "Jerome Delaquay", una historieta de hombres lobos y cazadores en color.

En el HUMO de Astiberri, en su último número, hace una historieta con guión de Sergi Álvarez, "Volar sin alas".

Finalmente en el LOVEXPRESS participa con una historieta de Santi Navarro (como todas las del Lovexpress) que se titula "Párking".

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Y queda en la recámara DIMAS, el largo proyecto de más de 100 páginas con guiones del escritor Andreu Martín, el cuarto en discordia. Aquí os ponemos el proyecto de portada (que Sagar quiere que expresamente esté basada en un grafitti), una página definitiva y un lápiz aunque en su blog podéis ver una buen puñado de magníficos lápices y unas cuantas páginas definitivas que quitan el hipo.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Blog personal de Sagar lleno de muestras de sus proyectos, lápices, páginas definitivas, trabajos de publicidad, jazz, bocetos ...

LOVEXPRESS, proyecto de Santi Navarro en el que Sagar participa con una preciosa historia.

Muestras de la historia de Sagar para el Lovexpress.

También Raule y Sergi Álvarez colaboran en el Lovexpress con dos relatos. Aquí podéis leer parte de estos relatos.


La Duna 9.- Especial serie negra. Daniel Torres en la biblioteca regional de Murcia el 12-12-2007.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.