Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Imágenes de noviembre 2007-12-05
 

1. Este mes comenzamos con la portada de uno de esos cómics de los que casi nadie ha oído hablar, Some New Kind of Slaughter, obra del autor Marvin Perry Mann con ayuda a los guiones de A. David Lewis. Lo publica Archaia Studios Press y habla de las catástrofes cíclicas que sufre la Tierra y como los seres vivos se van adaptando a las nuevas circunstancias. Vale la pena darle una ojeada en el adelanto que nos ha hecho Newsarama en http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=134760.

2. Ilustración de Jim Lee para una de esas 'luchas' creativas que tienen lugar en el blog http://www.gelatometti2.blogspot.com/ y que en esta ocasión enfrentaba al propio Lee con el autor filipino y nuevo dibujante de la Legión de Superhéroes Francis Manapul, en la que se confirma mi idea de que Lee es mucho mejor cuando realiza este tipo de dibujos un poco más alocados (dentro de la rectitud gráfica que caracteriza a Lee).

3. Por supuesto, este mes no podía obviar esta imagen. Corresponde a la portada alternativa para el Batman All-Star número 8 que tendría que haber salido en noviembre, y está realizada por Neal Adams, autor que marcó un antes y un después en la forma de entender el cómic en general y al hombre murciélago en particular y que ahora parece que se encargará de una miniserie junto a Frank Miller de este personaje, con el cual comienza a calentar motores. Veremos.

4. Ilustración de John Cassaday perteneciente a la portada del Giant-Size Astonishing X-Men 1, especial que marca el final de la brillante y entretenida estancia de Cassaday y Whedon en el título. Les echaremos de menos seguro.

5. Si, ya se que a veces abuso de los dibujantes que me gustan, pero es que esta ilustración de Vampirella obra de Bill Sienkiewicz, es para no perdérsela.

6. Aunque también saldrá en los homenajes del mes, no podía dejar de poner la portada que Michael Avon Oeming ha hecho para el primer anual de Powers. Una maravilla de un autor que poco a poco va evolucionando y mejorando. Aprovecho también para preguntar, ¿veremos estos números de Powers por estos lares?

7. Tim Sale realiza la estupenda portada para la serie Elephantmen 14 en el más puro estilo magazín de los años 60-70.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Cuando los elefantes vuelen ... Infame en Dolmen. La revolución del pincel "gordo".

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.