Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Imágenes del mes de diciembre 2008-01-02
 

1. Imagen correspondiente al Spider-Man McFarlanizado obra de Steve McNiven para el primer número del evento Brand New Day que finalmente se empezará a editar en enero, después de los retrasos que se han producido en el One More Day de Quesada y que marca el punto y final de la irregular etapa de Stracynski como guionista del Hombre Araña.

2. Rick Leonardi es uno de esos dibujantes con una alta calidad, pero que, excepto en su trabajo para Spider-Man 2099, no se ha mantenido en un título el tiempo suficiente para crear época, y ha sido sobre todo un dibujante dedicado tanto a miniseries como a suplir a los artista regulares en infinidad de títulos (entre ellos los maravillosos episodios que realizó para los X-Men, Capa y Puñal, Daredevil, Nuevos Mutantes, Painkiller Jane y más recientemente Nightwing o Superman). En esta ocasión, realiza el número 112 de la serie Witchblade, con tintas de Kevin Nowlan.

3. La verdad es que no viene mucho a cuento, pero es que me he encontrado con este dibujo que David Aja hizo para un aficionado en las pasadas Jornadas de Avilés y como me gusta mucho, pues lo pongo, que para eso está la sección.

4. Recuperamos la portada del primer número (de cinco) que sobre Raven saldrá en Marzo, obra de Damon Scott, dibujante totalmente influenciado por la cultura del Hip Hop y del graffiti y que desde su número en la serie Solo estaba más que desaparecido.

5. Excelente portada de Rafael Garrés para la segunda edición del número 671 de Batman, en lo que parece será su vuelta al cómic USA.

6. A falta del (suponemos que) pasable-pero-no-más interior de la nueva miniserie en la que utilizando a personajes de la casa, Marvel intenta recontar los cuentos de toda la vida, nos quedamos con esta maravillosa portada obra de la excepcional ilustradora francesa Claire Wendling, de la que nunca está de más visitar su web: http://www.claire-wendling.net/ 7. Estupenda imagen en la que David Rubín ha colaborado poniendo el color al dibujo de Paul Pope. Como todo el proceso Rubín lo comenta en su web, os dejo con la dirección para que lo podáis ver, http://detripas.blogspot.com/2007/12/poperubn.html 8. A través de Zona Negativa, nos enteramos de la existencia de este magnífico poster realizado por el animador de los estudios Disney, Eric Tan, en principio por puro placer.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Notas del mes ... y que los reyes se porten bien con vosotros.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.