Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Españoles en los USA. Daniel Acuña. 2008-01-16
 

Ya han pasado unos meses desde que el murciano Daniel Acuña dejó DC para irse a la Marvel. Ya hemos visto unas portadas y recientemente unos dibujos de lo que se supone que será su gran proyecto para la Marvel. Esos dibujos podrían ser viñetas o "Trading Cards" de diversos personajes Marvel.

COMIC BUYER GUIDE con entrevista a Acuña en la que salen las imágenes que os hemos remontado para tenerlas todas juntitas aquí abajo: http://comicbookresources.com/news/newsitem.cgi?id=12716 Como ya comentaron en Zona Negativa, ese posible gran proyecto sería una serie de los ETERNOS, pero parece que han olvidado que se ha dado esta noticia y nadie quiere hablar del tema por lo que ... o es un olvido o es una maniobra de despiste, si creen que Acuña hará los Eternos no pensarán que está preparando una nueva serie Prestigio tipo MARVELS, y ... ¿A quién le importa?

Noticia del NEWSARAMA donde se anunciaba el paso de Daniel de DC a Marvel y ya se le colocaba en la colección de los ETERNOS con guiones de Daniel y Charles Knauf: http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=136055

Imagen enlazada

Ahora podemos ver el trabajo de Daniel haciendo portadas, principalmente las portadas variantes de HULK 1 y de HERCULES 114.

Precisamente en su blog Daniel bromeaba que había hecho a Hulk rojo y azul pero que aún no lo había hecho verde y ... hemos encontrado el Hulk verde, ahora sólo nos falta el amarillo para jugar al PARCHÍS.

Aquí podemos ver unas imágenes de las portadas del DOLMEN 52 con un Hulk Verde con cara de estreñido en medio de los héroes Marvel en ese número dedicado a las Secret War clásicas, la portada es de 2003. Posteriormente podemos ver la comentada portada del Hulk Azul en uno de los especiales del Capitán Universe en 2005. Finalmente el Hulk Rojo de finales de 2007 en la portada alternativa del Hulk 1. Estas imágenes de un mismo personaje a lo largo de estos años nos permiten apreciar la evolución gráfica de este murciano de dedos de oro.

También os pongo la portada comentada de HERCULES.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Y mientras nosotros a disfrutar del tomo deL TIO SAM Y LOS LUCHADORES DE LA LIBERTAD que se ha editado hace unos meses en nuestro país.


Castaka. Jorodowsky retoma los metabarones, esta vez con Das Pastoras. Españoles en los USA. Jordi Bernet en Jonah Hex.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.