Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Reinventando lo fantástico. El homenaje con MAYÚSCULAS. 2008-01-22
 

Hace pocos meses se inició este gran homenaje promovido por el Blog de "ES LA HORA DE LAS TORTAS". Consistía (para los que no lo sepan) en hacer una reinterpretación de todas las páginas del primer número de los FANTASTIC FOUR, número mítico de la pareja creadora de la MARVEL, Stan Lee y Jack Kirby.

La larga lista de autores implicados está encabezada por una fantástica portada de Puño y está integrada (en estricto orden "paginal"): Christian Suárez, Sonia Pulido, Joan Fuster, Samu, Budo, Alfonso Salazar, Eduardo Ocaña, Seijas, Carlos Rodríguez, Salvi García, Luís Durán, Fermín Solís, Daniel García Agudo, Víctor Santos, Sergio Córdoba, Javi Garrón, Vanessa Durán, José Luis Martinez Larraz, Alberto Jiménez, Colo, Alberto Hernández, Bonache, Ertito Montana, David Hueso y Carla Berrocal.

Las páginas y las ilustraciones que se han realizado para este proyecto serán subastadas durante el mes de febrero y todos los beneficios obtenidos irán destinados a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Sabéis nuestra especial atracción por los homenajes y las reinterpretaciones y ahora que ya se ha acabado la publicación de este especial proyecto no lo podíamos dejar pasar.

Aquí os dejo las comparativas de la portada de Puño y las de las páginas de Luis Durán, Fermís Solís, Víctor Santos, Sergio Córdoba y José Luis Martínez Larraz.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

ES LA HORA DE LAS TORTAS, el promotor de todo este lío: http://www.eslahoradelastortas.com/

La sección de la hora de las tortas dedicada al REINVENTANDO LO FANTÁSTICO: http://www.eslahoradelastortas.com/category/especiales/reinventando-lo-fantastico-especiales/

Entrada en el blog de Ferrán Delgado de donde he sacado estas comparativas y en el que podréis encontrar las comparativas de todo el primer número de Lee y Kirby con las versiones 'reinventadas': http://ferrandelgado.blogspot.com/2008/01/comparativa-de-todas-las-pginas-de.html


Españoles en los USA. Ferry en Ultimate Iron Man II. Astiberri. Nuevo catálogo para 2008.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.