Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Que se mueran los zombis que llegan los skrulls 2008-01-23
 

He de reconocer mi intención inicial de no hablar mucho, casi nada, de la nueva saga de Marvel. La Civil War me había dejado muy buen sabor de boca con algunas escenas realmente memorables (a mí me encantó la carta de despedida de Sue Storm de su marido Reed Richards, se me pusieron los pelos de punta y alguna lagrimita se asomó a mis ojitos de nenaza) y creo que esta nueva mega-supra-saga es un intento de seguir por esa línea buscando algún nexo común para meter a las máximas colecciones en el ajo.

Imagen enlazada

Pues mis intenciones a la mierda ya que nos tocan donde más nos duele y empiezan haciendo homenajes a diestro y siniestro. Y para abrir fuego empieza el gran homenajeador, el que no sabemos si homenajea como un juego o como una forma de evitarse pensar en la composición del dibujo ... que si lo pensáis bien es un trabajo el que se ahorra el señor Arthur Suydam desde que ha cogido la costumbre de homenajear, primero Zombificando las portadas y ahora Skrulliándolas. Esta vez se encarga de "skrulliar" la portada alternativa del Fantastic Four 554, el primero de los que se encargan Mark Millar y Brian Hitch y, como no podía ser de otro modo, la portada homenajeada es la del Fantastic Four 2, obra de Jack Kirby y la primera aparición de estos encantadores extraterrestres verdes.

Imagen enlazada

Aquí os ponemos dos imágenes carismáticas del Leinil Yu, el dibujante de la miniserie principal de esta INVASIÓN SECRETA (que si es tan secreta ... ¿qué hacemos todos hablando de ella?), la página de los Nuevos Vengadores donde descubrimos que la Elektra que se muere es una Skrull (ostias, creo que he dicho un SPOILER) y la portada de la miniserie con todos los héroes Marvel "skrullizados".

Además podemos disfrutar de los homenajes que se marcan el italiano Gabriele Dell'Otto en la portada de la colección a la portada del primer número de los NEW AVENGERS de David Finch.

Y aquí abajo podemos ver la portada de los NEW AVENGERS 40 en la que Aleksei Briclot homenajea la portada del primer número de los Vengadores y la de los MIGHTY AVENGERS 12 en la que Marko Djurdjevic homenajea el número 4 de la misma colección. Las portadas clásicas de los Vengadores (o AVENGERS) son, como no, de Jack Kirby.

Imagen enlazada


Astiberri. Nuevo catálogo para 2008. Españoles en los USA. Beroy en Dr Who.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.