Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Imágenes de enero 2008-02-08
 

1. Para lo poco que ha publicado Frank Cho en Marvel, el pobre hombre no deja de tener problemas con la censura interna de la editorial. Ante la oportunidad de encargarse de la portada alternativa de los Ultimates 3, convino en hacer una portada atractiva y decidió mostrarnos a la Bruja Escarlata en todo su esplendor, con la idea y gracias a la ayuda de Brandon Peterson con el Photoshop, de tapar con una capa gigante todo lo que sobrase (que según parece era mucho), Pues bien, parece que todo esto no ha sido suficiente y ha tenido que hacer otra portada nueva, esta vez sin la presencia de Lobezno (que por cierto, con esto de las excusas de las portadas, no para de liarse con unas y otras) y con una Wanda más recatada.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

2. Dando la razón a Mark Millar, cuando comentaba que se quedarán finalmente 16 números en los 4-Fantásticos (y no 12 como estaba inicialmente previsto) gracias entre otras cosas a que Hitch ya estaba trabajando en el número 10 y que nunca antes había ido tan rápido, quitando de en medio los problemas de fechas de entrega que tanto le acuciaban en los Ultimates, Brian Hitch tiene tiempo incluso para realizar portadas alternativas de otras colecciones como la del X-Force 1, inicialmente encargada a Travis Charest.

3. Vía Newsarama, nos hacemos eco de lo que es la primera ilustración de Mark Bagley para DC, y como no podía ser de otra forma, en ella aparecen los tres pilares básicos de la editorial: Batman, Superman y Wonder Woman. Ahora, a esperar que empiece a trabajar en series regulares, que seguro que trabajo no le va a faltar. De momento parece que participará en un título semanal con guiones de Kurt Busiek y tintas de Art Thibert, en el que realizaría unas 16 páginas por número.

4. Aprovechando que los reyes me han traído el Process Recess 2 (¡¡Dios mío, pero de verdad me he portado tan bien???) y que mi gusto por el trabajo de James Jean ha subido aún más si cabe, os presento la última portada de la excelente Fables. A los que como yo se compraron el Process Recess 1 y les supuso una pequeña decepción por ser bocetos demasiado preliminares, advertir que el segundo tomo no tiene nada que ver ni en tamaño ni en calidad final. Es una auténtica maravilla.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

5. Ilustración de Enrique Corominas, que he encontrado buscando información sobre su próxima adaptación del libro El Retrato de Dorian Gray.

Imagen enlazada


26 Saló del Comic de Barcelona. Ya te puedes bajar el Cómic Tecla 24.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.