Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Ferry inmenso, Ferry recopilado. Ferry inédito. 2008-03-05
 

No ocultaré el hecho de que Pascual Ferry es uno de los autores que más admiro y que sigo desde que era un adolescente en las ediciones Toutain. Pascual Ferry actualmente se ha convertido en un inmenso trabajador que a día de hoy inunda de páginas superheroicas el mercado estadounidense y el español.

En pocas semanas se edita en España la segunda etapa (y hasta ahora la última) de Ferry con guiones de Mike Carey en la colección ULTIMATE FANTASTIC FOUR dedicado a Silver Surfer y que en los USA se publicó coincidiendo con el estreno de la segunda película del cuarteto con el "surfista de plata" como co-protagonista de excepción.

Pero es que además se publicará en un solo tomo la serie de WARLOCK de 9 números que se publicó en 1999 en los USA con guiones de Louise Simonson y tintas de Mark Morales (con alguna ayudita). La recopilación tendrá una nueva portada realizada expresamente para esta edición (que os ponemos aquí). Ésta es una colección a la que Ferry le tiene un especial cariño y que hacía tiempo que quería ver recopilada en tomo. Éste fue el último encargo en Marvel antes de que emigrara a DC para encargarse de Superboy.

En los USA este mes se ha anunciado la publicación del último número de la miniserie de 5 números del ULTIMATE IRON MAN con guiones del escritor Orson Scott Card. Ahora parece que Ferry está metido en otro proyecto con Scott Card, un proyecto del que no creo que tardemos en tener noticias.

Imagen enlazada

Aquí os pongo tres imágenes recientes de Ferry, tres imagenes que están acabadas totalmente por Ferry.

La primera es el ya conocido y que veremos hasta en la sopa en unas semanas cartel del Saló del Cómic de Barcelona.

La segunda es la comentada portada del recopilatorio de Warlock que saldrá a la venta en pocas semanas.

La tercera es una magnífica portada que Ferry preparó para la publicación de la recopilación del Superman que se editó el año pasado y que, por problemas editoriales, no pudo publicarse en dicho tomo.

Lo dicho, Ferry en estado puro.


Saló del Cómic de Barcelona. Nominados. Notas del mes de febrero

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.