Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Imágenes de febrero 2008-03-07
 

1. Empezamos este mes con la portada alternativa que Steve McNiven ha hecho para el primer número de lo que será el próximo crossover de Marvel, del que sin duda alguna oiremos hablar mes si (no, no es el jugador del Barça) y mes también. De momento, a disfrutar con la ilustración que nos retrotrae a los carteles de películas de serie B donde encontrábamos grandes invasiones de alienígenas imposibles. Merece la pena.

2. Espectacular portada de Bianchi para este especial de Wolverine. Aprovecho para comentar mi decepción al leer el recopilatorio de su primer trabajo largo para los USA, Wolverine: Evolution, donde a un guión muy flojo, con una trama demasiado alargada, diálogos sin chispa y caracterización inexistente, se une a unos dibujos bonitos de por si pero donde falta la narrativa que es necesaria en un comic.

3. Pues nada, que he visto esta imagen de Bruce Timm y me ha encantado.

4. Curiosa imagen de Cliff Chiang. Acostumbrado a verlo trabajando con personajes DC (ahora mismo en la serie Canario Negro/Green Arrow) es un placer verlo tocar también a alguno de Marvel.

5. Impactante imagen de Lee Bermejo (con un aire a lo Fegredo) para la serie Hellblazer.

6. Siendo como soy un enamorado de Darwin Cooke y habiendo disfrutado de su Spirit como el que más, reconozco no haber pensado en Paul Smith como su perfecto sustituto. Esta imagen me ha recordado a Will Eisner, para bien (que grande que era) y para mal (el personaje debe abandonar la alargada sombra de su creador si quiere seguir viviendo), más que todo lo que Cooke ha echo durante este último año.

7. Si hay unos autores que publican en los USA y que aún no han tenido toda la repercusión que se merece en las webs españolas de cómics (sobre todo porque aún no se ha publicado nada de ellos en España), esos son los hermanos Ba. Con dos series como Casanova y Umbrella Academy para Image, han demostrado poseer recursos de sobra para encajar en cualquier tipo de serie y arriesgar experimentando como en el caso de esta portada para el recopilatorio de la segunda de las series.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Notas del mes de febrero Los homenajes de la "Mala Vida".

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.