Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Colapso de vistas previas de autores españoles en los USA para semana santa. 2008-03-15
 

Como reza el título de este post, en las últimas semanas nos hemos visto superados por las vistas previas de los tebeos que están siendo publicados en los USA dibujados por autores españoles. Hubiéramos querido ir desgranando poco a poco todos y cada uno de estos pero al ritmo de crecimiento quasi logarítmico de aparición de estas vistas previas y entrevistas la cosa corre el riesgo de que se nos vaya retrasando de una forma irremediable. en este post os ponemos una amplia colección de links a las páginas que hemos visto que tienen entrevistas y muestras de los trabajos de autores españoles evitando los que ya hemos comentado anteriormente:

TRABAJANDO PARA MARVEL:

Amplia y superilustrada entrevista a Salvador Espín en UNIVERSO MARVEL sobre su primer trabajo de importancia en Marvel, el WORLD WAR HULK AFTERMASH: DAMAGE CONTROL.

Avances de Marvel con imágenes del WORLD WAR HULK AFTERSMASH: DAMAGE CONTROL #2 dibujado por Salva Espín.

MARVEL NEWS. Recopilación de 'momentos estelares' de los Damage Control donde podemos ver 4 páginas del WWH AFTERSMASH: DAMAGE CONTROL #2 con dibujos de Salvador Espin.

COMICS CONTINUUM.- Avances de diferentes colecciones Marvel entre las que están IRON MAN: DIRECTOR OF S.H.I.E.L.D. #27 dibujado por Roberto de la Torre y IMMORTAL IRON FIST #13 que atribuyen a Aja y a Kano aunque en las imágenes sólo puedo identificar a Kano (las tres primeras seguro que son suyas y las otras tres no lo podría asegurar).

Páginas de muestra de ULTIMATE X-MEN #90 guionizado por Robert Kirkman y dibujado por Salvador Larroca, de EMPEROR VULCAN #5 con guiones de Christopher Yost, dibujos de Paco Díaz Luque, tintas de Vicente Cifuentes y portada de Billy Tan, último número de esta miniserie que ya se ha anunciado la recopilación en tomo.

COMIC BOOKS RESOURCES.- Unas páginas del X-MEN: EMPEROR VULCAN #4 de Paco Díaz entintado por Vicente Cifuentes.

Páginas de muestra de Marvel en el COMICS CONTINUUM con muestras del BLACK PANTHER 34 con dibujos de Francis Portela y portada de Salvador Larroca, el DEAD OF NIGHT FEATURING MAN-THING #1 con dibujos de Kano.

COMICS CONTINUUM.- Se pueden ver unas páginas del BLACK PANTHER #33 dibujadas por Francis Portela.

PARA DC:

NEWSARAMA.- RIDING WITH JONAH HEX: RAFA GARRES .- http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=149855

COMICS CONTINUUM.- Previus de DC en el que podemos ver páginas del CATWOMAN #77 dibujadas por David Lopez y Alvaro Lopez y la portada de Carlos Pacheco del TANGENT: SUPERMAN'S REIGN #1 que dibuja en parte Fernando Pasarín (las páginas que salen en esta previa son del otro dibujante, Mathew Clark).

NEWSARAMA.- Previus de DC con páginas de Catwoman 76 dibujada por David López y tintas de Álvaro López.

Fernando Pasarín: Muestras de su colaboración en el COUNTDOWN de DC, donde se muestra el origen de SINIESTRO, en su blog, en BN y las páginas tal como se publicaron:

http://fernandopasarin.blogspot.com/2008/02/sinestro-origins-in-countdown-bw.html

http://fernandopasarin.blogspot.com/2008/02/sinestro-in-countdown.html

DAVID BALDEÓN, muestras de su colaboración para el ROBIN 169 en DC, en su blog podemos ver el lápiz y las páginas definitivas en un Previus del NEWSARAMA. Podemos ver el cambio de uniforme del hijo de Batman que en los lápices aparece con el antiguo uniforme de Robin y en las definitivas con un séptico traje blanco:

http://david-baldeon.livejournal.com/7460.html

http://www.newsarama.com/dcnew/Dec07/previews/5th.html

PULSE.- Entrevista al entintador Robin Riggs sobre su trabajo en el Suicide Squad, que dibuja nuestro Javier Pina.

EN INDEPENDIENTES:

THE PULSE.- THEORY OF EVOLUTION: "Bloody Politics: Ellis Bares His Fangs with Black Summer" Artículo sobre el Black Summer que guioniza Warren Ellis y dibuja Juan José Ryp.

NEWSARAMA.- Artículo sobre la serie de Avatar Anna Mercury de Warren Ellis y Facundo Tercio donde también podemos ver una portada doble de Juan José Ryp.

THE PULSE.- Entrevista a Fernando Blanco sobre su labor en el Army of Darkness.

ARMY OF DARKNESS: LONG ROAD HOME #5 dibujado por Fernando Blanco en unos first looks de la editorial Dynamite, como nota adicional podemos ver que Homs no dibuja el número de Red Sonja..-

COMIC BOOK RESOURCES.- Páginas del RED SONJA #28 dibujado por Homs.

Entrada en el Desde Mi Mundo de Jorge Iván Arguiz sobre el trabajo de Pere Pérez en el Dragonlance en los USA.


Los días grises de Guillem March. Iván Ferreiro. El pirata mentiroso ... Mentiroso, Mentiroso.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.