Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

El bueno, el feo y el malo vuelven oliendo mal. 2008-04-04
 

Imagen enlazada Imagen enlazada

"Il buono, il brutto, il cattivo", "El bueno, el feo y el malo", . Uno de los máximos exponentes del Spaguetti Western. Reuniendo el poker de ases de Sergio Leone, Ennio Morricone, Clint Eastwood y el desierto de Almería se rodó esta impactante película en 1966 sólo para que 42 años después viniera Arthur Suydam para copiar-homenajear la portada de la edidión especial en DVD que era una pose marca de la casa del señor Eastwood.

Imagen enlazada

Suydam hace gala de su falta de originalidad y vuelve a zombificar la imagen antes de fotocopiarla, esta vez es la portada del primer número de THE MAN WITH NONAME de la editorial Dynamite.

Imagen enlazada

Aquí os pongo la portada del DVD de la película homenajeado, el fotograma que se cogió para dicha portada y las portadas del cómic, la homenajeante de Suydam y la otra que es de Isanove, que se ha ganado un renombre como pintor de portadas y tebeos sobretodo en Marvel y que aquí vemos dibujando una imagen que parece heredera del Jae Lee de la Dark Tower (que también está siendo pintada por ISANOVE).


Imagen enlazada Imagen enlazada En 2008 encontramos una curiosidad.

No hay duda de que David Aja quería homenajear como fuera esta película y en las imágenes que acompañan a los pedidos avanzados pudimos ver un Iron Fist en la pose Eastwood en el Iron Fist 16. Por alguna razón (que desconozco) finalmente esta imagen no fue utilizada como portada, pero si una que también homenajeaba a la película, aunque en este ocasión al cartel más conocido.


Imagen enlazada

Imagen en l?nea

Algo más tarde, en 2014, encontramos otro homenaje a esta pose, por obra de Scott Wegener para la portada del primer número de la serie limitada Atomic Robo: Knights of the Golden Circle.


Enlaces relacionados:


Paco Alcázar: el laberíntico manual de su mente. Imágenes del mes: especial Salón del Cómic

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.