Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Tebeos desde el abismo. Tebeos desde Bizancio. 2008-04-10
 

"El horror de lo cotidiano, el miedo que nos atrapa por nuestras entrañas y que nos deja más solos que nunca. Todo queda en nuestra memoria como una urdimbre extraña y congénita, pues de todas las emociones que pulsan nuestra vida, es el temor de lo particular, lo de dentro, lo que gasta el esfuerzo del corazón humano: ayer fue fuego, hoy pavesas, mañana humo.

Y está la vulnerabilidad de nuestra espalda, lo que nos acompaña como un minúsculo infierno particular que pesa como un mundo. Uno nace, crece, reproduce temores y luego... se agarra a su mala estrella como un virus a la carne.

Por eso debe existir, como un tratado sobre la vida que se nos va, por el porvenir de pesadilla cotidiana que nos depara, por todo esto. Necesitamos estos archivos mal apretujados para mostrar todas las miserias interiores de nuestra alma, todos nuestros temores eternamente jóvenes y sin sentido."

Con esta cautivadora parrafada nos presentan los de VIAJE A BIZANCIO EDICIONES su nuevo proyecto tebeístico. 152 páginas que reúnen a un increíble grupo de autores: Max, David Rubín, Pere Joan, Sonia Pulido, Esteban Hernández, Brais Rodríguez, Luis NCT, Zoraida Zoro, Jorge Parras, Carlos Arrojo, Rubén Varillas, Juan Gargallo, elfélix, Mik Baro y Geo Rôo.

La impresionante y magna portada es de Luis NCT que también hace una historieta en el interior.

Imagen enlazada

Web de Viaje a Bizancio en la que se puede ver una muy depurada promoción de ésta y las otras obras que editan y son imperdibles sus galerías (aún estoy alucinando con la maravillosa galería del gran Pere Joan.- http://www.bizancioediciones.com/ Parte del Desde el abismo: http://www.bizancioediciones.com/index-10.html


Tanto que contar y tan poco tiempo y tan pocas ganas de hacerlo y tan colapsados por las fechas y tan avasallados por lo inconmensurable ... sin más preámbulos: el Saló y sus alrededores. David Morancho nos cuenta los orígenes de Elvis.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.