Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Geoff Johns y la Legión en tres pasos 2008-04-30
 

Que Geoff Johns es el guionista responsable de la mayoría de historias sobre las que pivota y sustenta actualmente el Universo DC no lo discute nadie.

Eventos tan importantes y de tanto éxito comercial como las Infinite Crisis, 52 o la saga de los Siniestro Corps (que este mismo mes empieza a publicar Planeta en nuestro país) han salido de su mente, aparte de encargarse de las series regulares de la JSA o Action Comics, lo que le permite además y según él mismo afirma, crear un miniuniverso particular en el que todo está relacionado.

Y es, precisamente en este miniuniverso donde desde hace un año se está gestando una mega historia de la Legión de Superhéroes que empezó en The Lightning Saga en la que los caminos de la la JSA y la JLA volvían a cruzarse después de un tiempo sin interacción, continuó con los seis números que forman el arco Superman y la Legión de Superhéroes en la colección Action Comics en el que ha sido la presentación de Gary Frank como artista regular de la serie y que terminaba con dos páginas que conforman el prólogo de lo que será el último acto de la historia y en la que se puede ver a Superman y la Legión de Superhéroes enfrentándose a Superboy-Prime y la Legión de Supervillanos en el siglo XXXI.

Así, en agosto podremos ver la miniserie de 5 números titulada Legion of 3 Worlds que contará con el veterano y estupendo George Perez como dibujante, que será una de las dos miniseries anunciadas que enlazarán directamente con las Final Crisis de Morrison y J. G. Jones y en la que por supuesto podremos ver mogollón de personajes entre los que se encontrarán algunos que hayan pertenecido a alguna de las tres encarnaciones de la Legión desde su creación.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Concurso de Cómics Ciutat de Cornellà. Teddy Kristiansen: el danés inquieto

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.