Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Imágenes del mes 2008-05-06
 

1. Espectacular imagen de Tim Bradstreet a lo Sin City para el número 19 de Scalped, una de las series Vértigo que está pegando más fuerte estos últimos meses y que por aquí podremos ver a partir de julio.

2. Como no podía ser de otra manera, este mes es noticia la portada del Periódico que hizo Manara para la edición del día de la inauguración del Saló del Cómic. En ella, una Chacón más atractiva y vestida de militar, sostiene un periódico con la imagen de Berlusconi, que unos días antes había hecho algún que otro comentario machista al respecto de las ministras españolas.

Junto a la del año pasado, obra de Altuna, vemos como el Periódico intenta hacer una tradición este tipo de portadas, y nosotros que nos alegramos.

3. A finales de los años 70, algunos de los mejores ilustradores de aquella época (Berni Wrightson, Barry Smith, Mike Kaluta y Jeffrey Jones) se reunieron en un estudio de trabajo, dando lugar a lo que sin duda fue el trabajo más brillante de sus brillantes carreras y a un libro de ilustraciones mítico llamado The Studio. Recupero una de las ilustraciones de ese Berni Wrightson tan añorado.

4. Adam Hughes es un chollo para esta sección. Cada mes realiza una ilustración que encaja perfectamente con el espíritu con el que nació las Imágenes del mes. En esta ocasión es un cartel presentación de algunas de las mejores féminas de DC. Destacar que en un primer momento no estaba prevista la presencia de Selina, que fue añadida posteriormente con un traje negro opuesto a la blancura del resto de personajes. Hughes comenta, ante el inminente cierre de la colección de Catwoman para la cual lleva un tiempo realizando las portadas, que a partir de ese momento dejará de hacer portadas para DC con el objetivo de poder dedicar más tiempo a la preparación de la miniserie de 6 números All-Star Wonder Woman.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Primera Semana del Cómic de Tarragona. Notas del mes de abril

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.