Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Noticias de Mayo de 2008
 

David Benzal. Ilustrando sus sueños. Iluminando nuestra realidad. >>2008-05-01

David Benzal es un efectivo ilustrador barcelonés que se ha puesto en contacto con nosotros para darnos a conocer su trabajo. En los últimos años ha estado trabajado para publicidad, productoras de cine, tv y moda.
Ver sus ilustraciones y navegar por su web ha supuesto un descubrimiento de lo más recomendable.

 

Todos están muertos pero ... si teníamos que salvar al soldado Ryan. >>2008-05-02

Es claro el atractivo malsano que hay desde hace unos años en los comic books USA por lo ultraterreno que se hace terreno ... sin trapos calientes ... LOS ZOMBIES.
Pues en una de esas colecciones que juegan con el concepto zumbificante, exactamente en el tercer número de la colección EVERYBODY'S DEAD de la editorial IDW dibujada por Dave Crossland vemos una bonita portada que nos recuerda ...

 

Zona Joso. El tercer Nobanda de la Joso. En mayo. >>2008-05-03

La relación de Santi Navarro con la Escuela Joso y con los dibujantes que han estudiado y estudian en esa escuela de cómics, diseño, ilustración, animación, ... ya se remonta a hace años. Desde 2006 y de forma anual el bueno de Santi dedica uno de sus inmensos e imprescindibles NOBANDAs a la escuela Joso, a sus retoños y a sus conductores.
El de 2006 lucía la portada de un emergente Kenny Ruiz ...

 

Spoiler con Robin, muestras del crossover de Víctor Ibañez. >>2008-05-04

El mes pasado se anunciaba en las previsiones de DC la aparición de un número especial con un crossover de ROBIN y SPOILER, los guiones eran del veterano Chuck Dixon y los dibujos, una parte de Rafael Albuquerque (brasileño) y la otra de Víctor Ibáñez en la que sería su primera participación en el mercado USA.
Víctor Ibáñez en un excelente dibujante que hemos podido ver en publicaciones juveniles ...

 

Primera Semana del Cómic de Tarragona. >>2008-05-05

Del 7 al 11 de Mayo se celebra la primera Semana del Cómic de Tarragona. Actos, conferencias, charlas, exposiciones. Para más información os podéis pasar por esta entrada del Blog de la Escola Joso:

 

Imágenes del mes >>2008-05-06

1. Espectacular imagen de Tim Bradstreet a lo Sin City para el número 19 de Scalped, una de las series Vértigo que está pegando más fuerte estos últimos meses y que por aquí podremos ver a partir de julio.
2. Como no podía ser de otra manera, este mes es noticia la portada del Periódico que hizo Manara para la edición del día de la inauguración del Saló del Cómic. En ella, una Chacón más ...

 

Notas del mes de abril >>2008-05-06

1. Scout Dunbier, el que fuera Editor Ejecutivo del sello Wildstorm de DC durante varios años y que dejó el puesto a finales del año pasado de forma poco agradable, acaba de ser nombrado Editor de proyectos especiales en la editorial independiente IDW. Dunbier siempre ha sido considerado un gran editor, lo que hacía que los autores quisiesen trabajar en los proyectos que él editaba y que es ...

 

Phil Jimenez y su no tan original Spiderman. >>2008-05-10

Phil Jimenez es uno de los dibujantes que se encarga de una etapa de esta nueva fórmula spidermanosa. En la portada de uno de esos números, el 566, vemos a nuestro Asombroso ... Daredevil ... en una pose de lo más spidermanosa. La misma pose se repite en el "Free Comic Book Day" aunque esta vez vuelve Spiderman en un autohomenaje que nos recuerda a ese autohomenaje que hiciera McFarlanne en sus ...

 

Y nos fuimos a los USA a ver unas páginas previas promocionales de dibujantes españoles ... >>2008-05-11

... Y VIMOS:

Previas de la editorial Dynamite con muestras de páginas de RED SONJA #33 dibujado por Homs y de ARMY OF DARKNESS: HOME SWEET HELL #9 dibujado por Fernando Blanco (recordad que Fernando actualmente está trabajando en los Thunderbolts de Marvel):

Páginas previas de la editorial BOOM! STUDIOS con unas páginas del quinto y último número de la serie NORTH WIND, historieta ...

 

El complejo de mesías de Eduardo Ocaña ya va por su segundo tomo en Francia. >>2008-05-14

Eduardo Ocaña ha publicado el segundo tomo de su serie MESSIAH COMPLEX de título NOCTURNES en Francia. Lo edita Les Humanoïdes Associés y los guiones son de De Campi. Sigue esta historia futurista con un dibujo de Edu Ocaña que quita el hipo. Edu, con tres álbumes publicados en Francia se convierte por méritos propios en un nombre a seguir con gran interés. De momento nosotros podemos ver la ...

 

Talento que merece mayor reconocimiento: Frazer Irving >>2008-05-23

Como rezaba una de las nominaciones de los premios Eisner estos pasados años, hay autores que teniendo un gran talento pasan desapercibidos por causas varias, la principal de las cuales suele ser que trabajan en proyectos que no reciben la atención mediática/publicitaria que si reciben otros.
Así, pese a que la miniserie Guerra Silenciosa (que conste que se llama así porque Rayo Negro no suele ...

 



Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.